Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
377 / 1.495
#3009

Re: Lingotes especial

Nissan se plantea hace tiempo cerrar su pequeña factoría de Nissan Ávila, radio cope.Estos empleados ganan menos de 1500 euros al mes,osea que de aquí pueden coger trabajadores Para Frenos y conjuntos ,porque se van a quedar sin trabajo

#3010

Re: Lingotes especial

ALVARITO nuestro espía estuvo aller a la 13 cerca de la manifestación,un coche policía, 100 personas máximo con banderas casi todos rojas y negras ,osea de la CNT todos,ni una sola mujer,en la manifestación y dice que en Frenos y Conjuntos trabajan mujeres, que donde estaban las mujeres se preguntaba,puesto en el foro invertía lingotes

#3011

Re: Lingotes especial

Son muy pocas las mujeres que trabajan en Lgt,actualmente son como el 5% de la plantilla en todo el grupo.

#3012

Re: Lingotes especial

Dash Iveco aumenta un 13 por ciento sus ventas en su fábrica de Valladolid,en 2016 wwww.elnorte de castilla

#3013

Re: Lingotes especial

Estoy buscando noticias en los diarios de castilla y León

#3014

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno, yo he pescado otras poquitas antes de lo de la semana que viene....más vale pájaro en mano

#3015

Re: Lingotes especial

Trabajadores queriendo trabajar y cualificados hay muchos , puestos de trabajo disponibles y con las condiciones de FyC pocos, muy pocos.

Quien no entienda esto, mal va,aquellos que tiren de avaricia y armen escándalos pueden perderlo , eso será una oportunidad de oro para la gente que está detrás intentando conseguir un puesto digno.

En mi trabajo tengo una carpeta llena de curriculums de todo tipo y eso que son solo 998 euros al mes. Conozco gente que trabaja para una conocida marca de calzado y su sueldo no llega a 800 euros a jornada completa. Eso sí es un abuso y aun así no veas la cantidad de gente que está loca por pillar un sueldo así de miserable.

Yo soy la empresa y veo la manera o de trasladar la fábrica o hacer majo y limpio con aquellos que seguro que son no tantos como nos hacen creer de que no pueden los pobrecitos vivir con 1500 euros o más mensuales

#3016

Re: Lingotes especial

Es que además seguro que al menos el 70% de los trabajadores tienen hipotecas y niños. Lo sensato es asegurar trabajo para el largo plazo. Si entran en actitud intransigente, ¿qué le impide a la empresa abrir en 2 años Frenos y Conjuntos Portugal, por decir algo, y vaciar de trabajo y cerrar la de aquí? El final de este conflicto sólo puede ser uno: ligeras mejoras de las condiciones laborales para que los sindicatos puedan presumir y seguir con la actividad.

Brokers destacados