Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
990 / 1.494
#7913

Re: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Qué bueno que estés de vuelta a casa Valver ... señal que todo ha salido estupendamente!! Me alegro muchísimo!! Un abrazo desde Barcelona,

#7914

Re: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Enhorabuena Valver!.

Me alegro que estés ya en casa.

LGT ya ha descontado el dividendo y hoy sigue subiendo un 3% , parece que el ruido político no nos afecta mucho por el momento.

Saludos:

#7915

Re: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Volver enhrabuena me alegro mucho,de  que estés en casa,ahora Valve tendremos que mirar como fueron las ventas de coches del mes de mayo en España ,Portugal, Francia, Alemania y Italia. 

Cuidate y lingotes al por los 20 euros otra vez

#7916

Re: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Enhorabuena por tu pronta recuperación es un placer volver a verte por aquí

#7917

2Re: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Las ventas de coches en ayo 2018 en España más 7,1% más que el 2017,el acumulado de 2018 más 10,4%

#7918

Re: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Valve me puedes mirar como fueron las ventas coches mes de mayo 2018 en Alemania?

Gracias

#7919

Re: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Hola Carlos !

Los neuvos coches en Alemania : Mayo de 2018 : 305.057 coches, Menos  -5,80% con respecto al Mayo 2017

Abrazos, Valve

 

#7920

Re: Lingotes Especiales versus Banco Santander

Gracias Valve

Las ventas de coches en portugal más 1,1% en Mario de este año, en los cinco primeros meses aumentan un 5,6%

Te puede interesar...
Brokers destacados