Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
938 / 1.494
#7497

Re: Lingotes especiales (LGT)

Del 15 euros en lingotes olvidaros ya este 2018, ese precio ya dijimos que era precio de regalo para entrar.

El economista ecomotor WV,bate récord de ventas el primer trimestre de 2018,audio y seat también récord histórico este primer trimestre y PSA el primer trimestre apunto de rozar máximos, le ha faltado poco.

El día de la junta ya estaremos en 19 y pico 

El día 5 de junio en 20

A finales de año en 23 euretes

Es lo que yo pienso si los trimestres salen mejor que 2016

de momento vamos a ver si antes del 11 de mayo publican el primer trimestre de 2018,no creo que este año los publiquen el 11 de mayo después de la junta,porque pienso que serán buenos y querrán que la gente balla con tentación a la junta de accionistas de este año, es lo que yo pienso

#7498

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo tengo muy claro, a mi que me vas a decir intento poner el foco en la empresa.... ha salido bien, por lo menos por ahora.

Cuando nadie la quería opinaba que era un regalo ;)... Cuando estaba en 14 y 15 € nadie se atrevía a poner un post... menos positivo (en las duras se conoce a las personas),.aunque "me las llevaba" veía lo mismo que veo ahora, con menor visibilidad eso si, me decía para mi "hay que ser kamikaze" nadie lo va a escuchar, luego cuando suba saldrán por todos los sitios. Nada que no haya ocurrido otras veces y ya veremos, no que hay cantar victoria antes de tiempo pero promete, hay un análisis que habla de años y con el cual estoy de acuerdo.

La fecha en que dé los resultados no tiene ninguna importancia, lo de la Junta es que no se conoce algunas cosas, pero cala en según quién.

Lingotes SIEMPRE, cuando ha ido bien no creo que ha dicho nada en la Junta y tampoco en este caso que no fue tan buena, aunque luego subió muchísimo... no culpemos a la empresa es su comportamiento.

En 2015 los resultados subieron +67% en el 1T no dijeron nada en Junta creo recordar y a los 3 días los presentaron, nadie lo comentó de los que acudieron.

En 2016, subieron un +96%!!!, a nadie escuche de los que suelen hacer un resumen que se vanagloriaran el 8 de mayo de los rdos. del 1º Tr. que ya sabían. El primer día el 11/5 después de la Junta los presentaron.

En 2017 que subieron un 1% con unas ventas de +24%, lo pusieron el mismo día, la gente estaba bastante contenta y prefirió lo mismo no hacer burbujas. LGT siempre hace lo mismo PARA BIEN O PARA MAL es así. En el caso de la del 2017  quizás quiso ser más cuidadosa todavía, diciéndolo el mismo día por si acaso.... y luego subió mucho la acción porque los resultados fueron buenos (aunque se salió de madre) teniendo en cuenta "las circunstancias" de ese 1T: les pasó de todo en el mismo.

Los precios nunca me han dicho el valor de una empresa, voy a largo con lo que significa, que no es lo normal. Aunque se diga NO es cierto, no tiene nada que ver con la realidad, porque es duro y nada fácil, lo cómodo es llevarse por la corriente.... hay que tener paciencia se sufre mucho, pero también tiene las mejores de las compensaciones (respeto todos los métodos y precauciones, cada uno el que crea).

Os dejo este magnífico artículo, no sabría decirlo tan bien, para mi es de lo mejor:

http://inversorinteligente.net/paciencia-esa-virtud-de-la-que-todos-presumimos-pero-que-muy-pocos-demostramos-tener/

Un saludo a tod@s.

#7500

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola.

Por lo que veo el mercado da segundas y terceras oportunidades y esta es una, queda poco, pero todavía lo es.

Nuevos contratos, inversión en capacidad y nuevos productos, deuda contenida y un dividendo de 0,70, ni 0,80 ni 0,90 ni 1€, podrían darlo por que los van a ganar pero al contrario de la mayoría son prudentes, miran por la empresa y eso que ellos son los que más cobrarían. 

 

#7502

Re: Lingotes especiales (LGT)

La semana próxima empezamos la campaña de resultados

#7504

Re: Lingotes especiales (LGT)

Gracias por toda la informacion

Brokers destacados