Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.138 / 1.494
#9097

Re: Lingotes especiales (LGT)

Soltando o comprando a ese precio?

#9098

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días, Maigret.

#9099

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Lingoteross !

He comprado 2 partidas a 13,50€ y 13,08€ de LINGOTES ESPECIALES.Yo soy valiente; yo descubrí Lingotes Especiales desde 1989. No es Bolsa, es Pánico !!!! Creo : Resultados 3 semestre y yo creo muy favorables (Resultados). Yo mantengo Dividendo 1€/2018, 7,65%. Yo soy valiente en Bolsa desde joven.  Saludos, Valve

#9100

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno veo que esto por fin se pone en precio. Compro algunas en 12 aunque no me extrañaría que vaya mas abajo viendo como cotizan las compañias de automoviles en per 5. Lo raro y a ver si me lo explican los gurus del foro es que Lingotes no gane 20 mill al año facil como se aseguraba por aqui.

#9101

Re: Lingotes especiales (LGT)

he comprado hasta 440 a  12.64

 

estoy soltando  a 12.92 las de 13.02 12.72 12.64

 

pero sólo 345 hechas 

 

uno se me ha colocado  a 12.90 delante y no me he bajado rápido  y  me ha fastidiado 

#9102

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valver has pensado en diversificar algo más? lo digo porque veo que compras y compras y que hasta tienes a toda la familia metiendo aqui. Es verdad que ahora no parece mala compra, pero también hay muchas compañias a buen precio y una sola compañia simepre puede dar sustos imprevistos. Con todo cariño y un saludo,

#9103

Re: Lingotes especiales (LGT)

viene desde 3 con ellas , yo las descubri a 6-7 gracias a él.y siempre se lo agradeceré , pero no me  gusta su talibanismo,   Le da igual que baje  a 10 es su plan de  pensionas para la familia , encima  siendo mayor de 65 no paga  hacienda .Mientras  mantenga dividendo perfecto  y cuando sube también suelta y piensa que compra lotes de 1500 e no mas 

 

yo llevaba 1275 sólo hoy 

 

335 mas soltadas a a12.98, quedan de 13.52 13.88 y 14.44de ayer  si sube recompro  si baja recompro otras 600 minimo 

 

ves dias del 10% entrar y no vender pero, me ha acojonado viendo el 12.40

 

los sentimientos  que malos son , cuando se pasan de frenada 

#9104

Re: Lingotes especiales (LGT)

48000 volumen más alto del año o casi en dos horas , algo saben 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados