Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
987 / 1.494
#7889

Re: Lingotes especiales (LGT)lingotes cierra a 20,70

Conste que sigo...
Un saludo¡

#7890

Re: Lingotes especiales (LGT)lingotes cierra a 20,70

Windsurf un saludo muy grande me imagino que con mucho trabajo en estas fechas.

#7891

Re: Lingotes especiales (LGT)lingotes cierra a 20,70

Gracias Carlos.
Os he seguido leyendo,tengo "mucho trabajo".
Ganar para el Master de mi hija qué pagaré y estudiará.
Un 🙆

#7892

Re: Lingotes especiales (LGT)lingotes cierra a 20,70

Mañana a por los 21 euros

#7893

Re: Lingotes especiales (LGT)lingotes cierra a 20,70

Uy de perlas!

#7894

Re: Lingotes especiales (LGT)lingotes cierra a 20,70

De pena el Ibex,mucho mafioso y manipulan que es un gusto.
También en Lingotes tenemos juguetones pero han entrado fuertes(yo creo Bankinter ó cercano y paró un poquitín.Fijate en los tics...

#7895

Re: Lingotes especiales (LGT)lingotes cierra a 20,70

Sabéis si ha salido alguna noticia nueva de lingotes???
Lo pregunto por la bajada de hoy es espectacular y más teniendo en cuenta que dentro de nada pagan los dividendos

#7896

Re: Lingotes especiales (LGT)lingotes cierra a 20,70

Lo primero, te mando un saludo y un abrazo bien fuerte Valve! Espero que estés bien y que pronto puedas estar conversando con nosotros por aquí. Gracias a Carlos Juan y Klondike sobre todo por mantenernos tan al dia!

Vamos al punto que comentas- A que bajada tan espectacular te refieres Marax? A bajar 1eur? LGT es un valor con muy poco volumen de media diario, y si alguien vende rapidamente un paquete pequeño puede hacer bajar el valor bastante hasta que vuelvan las ordenes de compra, asi que relax que no pasa nada fuera de lo común. En breves cobramos un buen pellizco chic@s! Llevamos un buen últmo mes, sobre todo apoyado en buenos numeros, y mejores, seguro, los que quedan por venir más adelante.

saludos

Brokers destacados