Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
940 / 1.494
#7513

Re: Re:automocion resultados

Yo no estoy  en  contra de CIE AUTOMOTIVE. El 1985, compré Aforosa = Cíe Automotive. Asimismo compré Cíe Automtive el año 2001 aprox. 5€, dividendos (Enero/Julió) 0,9€ + 0,9€ = 0,18€ (Ejercicios). El año 2017 (Enero+Julio = 0,41€ Dividendos). El Enero de este año, Cíe Automotive ha pagado 0,28€ y el Julio ¿0,28€?. Es decir:  ¿0,58€? por dividendo. La cotización de Cíe Automotive de hoy, aprxx. 30€, dividendo: 1,93%. (Bruto) muy poco. Este año de 2018 en IPC: ¿2,50%? . 

LINGOTES: La Junta de Lingotes había celebrado el  5.05.2017y  Cotización: 22€  y este Mayo/Junio/Julio: 25,14€. Resultado:4,8 millones (Enero/Febrero/Marzo). Cifrás de negoción : 25 millones. El semestre, cifras de negoción: 54 millones. ¿Por qué ?: Obras de la nave + Terreno + Hornos + 1 Máquina (Alemania). El año de 2017, las cifrás de negoción 104 millones (94 millones/2016). La cotización de 25,14€ (Historico). Los Concejeros de Lingotes no saben en Bolsa,  pero si saben compresores/fundición/frenos/volantes/etc....son industriales. El dividendo de 2017: 0,70€. El dividendo de 2018: ¿1€? . Yo sé en Bolsas (Alemán/España) y Dividendos. Dividendos por scrip/flexibles etc...(paparruchas) con bancos (excepción: Bankinter) + 14 Ibex) . Capital +  Agua = Scrip Dividendo.+ Paparrechas. Los Bancos  no deberían pagar dividendos . Por ejemplo: Metrovacesa, los analistas 19€  ( ¡¡¡ Me destornillo de risa !!). Metrovacesa: 15€. = Pérdidas . Dicen los analistas que los dividendos en año 2020: ¿30 de Febrero???  Jajaja!!!!. ¿Lingotes 18,40€ = Metrovacesa 15€?.¡¡ Jajaja destornillo de risa i!!. Metrovacesa = Basura. Los bancos con toxico de Metrovacesa (Bancos Santander-Popular/Bankia/Sabadell han vendido a Bolsistas están ciegos y/o especuladores etc....

Yo siempre: Cotizaciones  = Dividendos

Yo ahora no puedo escribir (verbos/preposiciones, etc..) como me gustaría, con lesión de cerebral, pero en Bolsas intacto: Bolsa/Dividendos etc..... Saludos, Valve

 

 

 

#7514

Re: Re:automocion resultados

Buenos días Valver.

Se te entiende perféctamente , y coincido contigo.

Los bancos están podridos y el sistema los aguanta como puede.

La bolsa americana vale en bolsa ya el 155% de su valor por beneficios y este % sigue en aumento , que sucederá? , hasta el FMI está dando voces de alerta.

Si CIE entra en el IBEX (hay otros candidatos también) ,¿le irá mejor que en el contínuo ? , lo dudo.

Por de pronto CIE sube , pero la cuestión es ¿qué va a ocurrir cuando pague ese megadividendo en acciones de DOM?.

Esto se va pareciendo al juego de las sillas en corrillo.

Saludos!!

 

#7515

Re: Re:automocion resultados

Parece que CIE es candidata al Ibex,  por eso sube entre otras cosas es muy buena empresa, noticia sería que no la metieran se da por seguro;  recordar "por si acaso" compra con el rumor vende con la noticia después de su entrada. Descuento va a haber seguro con la entrega de DOM (no se como se lo tomará el consejo asesor del Ibex), no me atrevo a opinar lo que pasara luego, aunque lo sencillo es mirar sus próximos beneficios de automoción, al final son los resultados y el futuro los que mueven las cotizaciones, en el corto plazo es dificil opinar.

Ser de los últimos del Ibex no me gusta luego puede ser la salida (Viscofán lo tiene complicado) y no creo que lo han intentado en su caso nunca se lo escuché, ni se si les va a gustar. Si que lo van a buscar, así lo han dicho los Riberas con  el cambio en exclusividad que han hecho de Consejo y empresa ;), no se da importancia ni lo he oído a nadie es una idea propia; me resulta chocante nadie hable de eso... luego lo mismo son páginas y páginas cuando se enteren....

Saludos

 

 

 

 

 

#7516

Re: Re:automocion resultados

Hola Juan !

Cie Automotive de acciones en circulación; 129.000.000. Nóminal: 0,25€ x 1 acción, Capital Soicial:  32.250.000. Participación: Risteel Corporation BV, Acex S.L, Inversiones, Sr. Pradera (Presidente. Alba Europe, Cor. Fin. Alba, Elioza S.L, Mahindra Overseas, Mahindra & Mahindra & Mahindra Ltd., Adovalia Capital S.A.,, Alcantra Asset S.A. 

No creo Cie Automotive en el Ibex. Los accionistas en Cie Automotive son minoritarios .

Saludos, Valve

#7517

Re: Re:automocion resultados

Buenas Valve! 

CIE podría entrar con el 80% de la capitalización que correponde al free- float por encima del 40% es lo que está creyendo el mercado, si no lo confirma.... depende del comité asesor  del Ibex que a veces no hace lo que se espera y  tiene en cuenta todo el semestre. A día de hoy después de descontar los 3 euros de DOM aproximado (un 10%) y el 20% a restar de valor, estaría en 2750 millones  superando a VIS que no está haciendo mucho volumen y debería quedar libre el puesto de Abertis.

De nuestros LGT...... la veo muy bien en el plano empresarial es lo importante y además ese escepticismo.... son varias veces las que lo he visto. Entre nosotros, siguen buenas manos comprando la acción, ya veremos...

Me encanta  verte  bien con ese dinamismo.

Saludos.

#7518

Re: Re:automocion resultados

Valve me alegra verte con esa energia.Los pedidos son superiores este año 2017,osea que los resultados del 1 trimestre seran buenos.La paciencia es amarga pero nos dara sus frutos,ya lo vereis

un saludo

#7519

Re: Re:automocion resultados

GESTAMP emite bonos senior al 3,25% interés, plazo ocho años. 

Cieautomotive publicará sus resultados el martes próximo, antes de abrir el mercado

#7520

Re: Re:automocion resultados

el adelanto de la junta de accionistas de cieautomotive se debe al punto 3 del orden del dia que es la retribucion en especie de acciones de Global Dominion

el adelantamiento de la junta de nicolas correa se debe al pun9 del orden del dia que es la recompra del 5% de su capital y posterior enajenacion o amortizacion con un  plazo maximo de 18 meses

Brokers destacados