Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
929 / 1.495
#7425

Re: Lingotes especiales (LGT)

te has anticipado a lo de los trolls alguno hay, solo hay que leerlos con imparcialidad

ya estoy curado de espanto en saeta me ha ocurrido al final opa e iban de expertos eso era el timo del tocomocho de los foros me parto

me sali de cie para comprar lgt le gano en la diferencia a veces un 5 ayer debio ser un 2.5%, sin embargo parece lo contrario no hay que hacer caso cosas de los egos, consejo no alimentar a los trolls que en cuanto pueden sacan sus exitos del momento los que siempre ganan no les hago ni caso aqui abundan

en este foro como en el de saeta los que mayoritariamente escribian eran los que no tenian acciones augurandoles toda clase de problemas si no te gusta vete a otro lado a no ser tu objetivo sea otro, no hay que darle vueltas nadie pierde tanto tiempo porque si, si es por dar una idea mala o diferente nadie lo va a criticar otra cosa es se tire meses con lo mismo poniendo pegas que no se las hace a sus compras esto es de guasa el troll no tiene limites

primero era que a Lingotes la iban a hacer opas a 40 euros ahora nos advertia con la misma vehemencia cualquier dia la ibamos a ver a 10 euros y que no la tocaria ni con un palo, ahora q esta siguiendo el foro por si acaso despues se cambia el discurso toca ir de moderadito
luego se olvidan alegremente aunque a todas luces con intencion los pasos q esta dando la empresa como si no ocurriera nada si estos son los entendidos me esperan unas plusvalias como en saeta, es bueno q quien no tiene acciones este todo el dia en el foro repitiendo lo preocupante que es esta empresa y lo mal q nos va a ir, no creo en casualidades

#7427

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo que está claro es que la media de edad del parque movil al menos a nivel nacional cada vez es mayor (según datos que vi el otro día).
Tarde o temprano se tendrá que ir renovando a mayor velocidad esa obsolescencia, además de que cada vez hay más número de vehículos . Yo creo que la tendencia salvo algunos bajones temporales será positiva a largo plazo para todo el sector en su conjunto.
A nivel mundial lo mismo, cada vez hay más vehículos y países como India o China ayudarán a tirar a nivel mundial, entre más se exporte lo que se produce menos riesgo habrá de problemas por crisis puntuales en algún mercado nacional.

#7428

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo tampoco creo en las casualidades Caprice!
Me da igual quien se ofenda ,si lo hace por algo será.
Pero coincido con muchos de los que aquí escriben en que es mejor reírse de uno mismo y pasárlselo bien , al fin y al cabo es sólo eso , nada más que dinero, aunque a algunos les pese.
La manipulación es tan evidente que te hace sonrojar.

#7429

Re: Lingotes especiales (LGT)

Caprice , he vuelto a releer tu mensaje ,recién he acabado de desayunar y es que lo has bordado!! ;-)))
No tiene desperdicio , sólo te ha faltado el de los humos
y su amiga la concejala podemita , para sacarlos a todos a pasear.

#7430

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jyrc340, perdón por salirme un poco del tema
Hace unos días dijiste que saliste de dominion por lo del dividendo en especie, yo sigo barajando a estas fechas que hacer.
No me gusta que no reparta dividendos y para mi esta por encima de su precio (opinión personal). Aunque hace unos meses dije lo mismo y se pegó un subidón.
¿qué opinas como inversión a largo plazo? , la pregunta también es para carlostrabazo que es accionista.

Si vendo todo a mercado , debo pagar entre un 19 a 23% del total recibido no? Es decir esas acciones cuentan como si fuera todo un ingreso extra recibido. Se que con el script dividend con acciones de una misma empresa se hace de otra manera y se hace la media entre el desembolso inicial y el número de acciones final no ?

#7431

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenos días Monteverde, mejor será cambiar de tema , estoy totalmente de acuerdo!
Yo vendí DOM a 4,65 el otro día porque intuía lo que después ya ha sucedido (suerte , nada más) y hablamos , que muchos accionistas de CIE venderían sus acciones cuando las reciban y sòlo el mero hecho de anunciarlo ya ha hecho caer al valor,por ahora como un 5%.
DOM me gusta como empresa , y en cuanto se ponga a tiro volveré a entrar , si es un 5 % más barato mejor.
Esperemos que el próximo recorte de la bolsa americana nos ayude a ello.
Me gusta el sector en el que está DOM, casi más que el del automóvil.
Para los accionistas de CIE el recibir estas acciones en principio no debería afectarnos en su valoración , y parece que así es porqué están subiendo, hasta que “descuente” el dividendo.
Respecto a la fiscalidad de la operación , a falta de conocer los detalles , parece que será como cualquier pago de dividendos , en tu caso y según el número de acciones que recibirás, equivalente a unas cuantas botellas de Barón de Chirel , pagarás un 23%, las vendas o no, pues no te dan acciones de CIE , te las dan de DOM.
Me imagino que en cuanto CIE pague ese pedazo de dividendo (en julio?) sus acciones lo descontarán , cayendo su valor.
Lo único que te haría no tributar por ese pago en especie sería vender antes de cobrar el dividendo tus acciones de CIE, pero pagarás igualmente el 23% por plusvalías.
Coincido contigo en qué DOM está sobrevalorado , como casi todo ahora , aunque habría que matizar y me llevaría mucho tiempo que no cambiaría por un paseo por La Michigan Avenue.
Saludos!!

#7432

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ok debo informarme mejor entonces , porque si me van a clavar si o si ya el 23% venda o mantenga en el futuro las acciones entonces a estos precios tengo más incentivos a vender y reinvertir en otro lado. Sobre la actividad exacta que hace dominion tengo una mera idea pero no lo suficiente como para tomar la desicion.
Coincido en que la subida actual de CIE me da algo de vértigo sin saber cómo le va a ir este 2018. De todas formas habrá que esperar a ver como sigue el asunto y ver que hago.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados