Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
941 / 1.494
#7521

Re: Re:automocion resultados

Juan que dia piensas que pueden publicar los resultados del primer trimestre de 2018 la empresa Lingotes especiales,igual los publican unos dias antes de la junta general de accionistas del dia 11 de mayo

Como lo ves o que piensas?

un saludo a todos

#7522

Re: Re:automocion resultados

Pienso que los publicarán después de la Junta como siempre (tampoco puedo asegurarlo ni si alguien tiene datos fehacientes).... te lo dije anteriormente no entiendo la pregunta?, pero vamos Carlos no me preocuparía "en mi opinión" para nada sobre resultados de LGT que no se como decirlo pero es que ya paso.... lo he comentado hace unos días (tres) y meses, tengo algún dato tu también los tienes, que no te comas la cabeza con tonterías de fechas ya se que los rumoritis os hacen pensar de todo, pero la empresa es así les preocupa el negocio y los accionistas, esto es bolsa y nada se puede dar por sentado los errores siempre existen, el balance es lo que importa.... hay que trabajarse las cosas y te saldrán bien más veces que mal esto es una carrera de largo plazo muy bonita, dura, pero con satisfacciones.

Escucha de quién tenemos que aprender y diferencia lo que es ruido, cuando lo hayas aprendido no se te va a olvidar nunca ¿qué te parecería que un fondo de estas características estuviera comprando LGT? pues si nos equivocamos te equivocaras con ellos.

•Ranking 1/552
•Fecha 19/04/2018

Saludos.

#7523

Re: Re:automocion resultados

Hola Carlos !

¿Cóme lo ves o qué piensas? De Carlos a Juan.!!! 

Yo he pensado acerca de Lingotes: Cifras de negoción: 30  millones desde  1.01.2018 hasta 31.03.2018 ?. He pensado acerca de Resultados:;: 5 millones desde 1.01.2018 hasta 31.03.2018?. 

Mayo 11.05.2018: Son los Resultados (sobre 21h.) en real ?

Un saludo, Valve

 

#7524

Re: Re:automocion resultados

un lujazo tener esa informacion de los nº 1

#7525

Re: Re:automocion resultados

Yo lo que pienso que los resultados del 1 trimestre serán  buenos y que el segundo trimestre será más bueno aun,irá mejorando trimestre a trimestre porque os pedidos van a ir aumentando.

Eso es My opinion el 11 de mayo lo sabremos,si se confirma lo que yo pienso 

Un saludo a todos ya queda poco.

#7527

Re: Lingotes especiales (LGT)

LINGOTES vs. DOMIINION::

Lingotes: Capital Social: 10.000.000 millones. Dominion: Capiital Social:  21.187.120,37€.. Desde 01.01.2028, hasta 31.03.2018, DOMINION: Resultados: 5,,9 millones..  Desde 01.01.2018 hasta 31.03.2018, pienso de Lingotes, aprox. Restulados:¿5 millones? Es decir: Capital Social: más doble que Lingotes con respecto Dominion.. DOMINION; 102,2 millones gracias a su elevado posicion e tesoria. LONIGITES: Muy poco PASIVO. y contra los Resultados: 11,,9 millones. LINGOTES: 1,19€ Ejarcicio/17. Lingotes:: Cifra de negocios : 104 millones (Ejercicio/17). DOMINION: 5,9 MILLONES 1º Trimestre/18. LINGOTES:versus .....1º Trimetre/18..(Mayo 11.05.2018) Hay que coger dos Lingotes y Dominion y comparar 1º Trimestre/18, entonces yo comparo ..

DOMIINION: 4,64€ (hoy: Cotizacion). LINGOTES: 17,82€ (hoy Cotizacion)

Saludos, Valve. 

 

#7528

Re:cieautomotive gana un 21% mas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados