Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
931 / 1.494
#7442

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas tardes.

https://www.exitobursatil.com/analisis-de-resultados-de-gestamp-ejercicio-2017/

Al final de este el artículo , justo antes de las CONCLUSIONES , se expone una comparativa de los principales ratios de retorno de capital de las empresas del sector.
LGT obtiene mejores resultados que sus competidores , tanto en ROE como en ROCE y ROA/ROI

#7443

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Juan, personalmente, sigo confiando en la empresa. Creo que este 2018 si todo va más o menos bien, veremos buenos resultados. Sigo invertido, y seguiré si todo marcha bien.

Respecto a algunos comentarios vertidos en el foro, pasa como en todos sitios, hay gente que le gusta la empresa, gente totalmente en contra, que aprovecha para meter cizaña siempre que puede, y comentarios más moderados, cada uno tiene su opinión. En lo que a mí respecta, intento ser siempre lo más justo posible, y cuando tengo que analizar la empresa he de hacerlo de la manera más imparcial posible.

Es cierto que cada uno cuenta la película según le va, hay quién mientras está dentro cuenta las bondades de la inversión y una vez que vende la empresa ya no vale. Tampoco me importa, todas esas cosas sé que pasan, porque al final esto es un foro de internet, y sé cómo funciona.

En fin, que hay que quedarse siempre con la salsa del foro, con los mensajes constructivos que aportan, tanto a favor como en contra, pero con argumentos, hay que dejar de lado la paja y a los trolls.

A seguir comentando, que ya estamos en Abril.

Saludos

#7445

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hace muchos años se vendían 50 millones de coches,este 2017 se han vendido 92 millones y dentro de diez años se venderán 110 o 120 millones , según Parames lo dice en muchos videos.

Si serán eléctricos, híbridos da igual se venderán más coches

#7446

Re: Lingotes especiales (LGT)

En India hay aún mucha  gente que no tiene coche y en China pasa lo mismo,la clase media en ambos países esta aumentando mucho,India le queda mucho 

#7447

Las ventas de coches ecomotor marzo en Espana

Las ventas de coches aumentan un 2,1% a pesar del parón de semana santa,en el conomista ecomotor hoy día 2 de abril anfac

#7448

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mis mejores desos para ti, muchas gracias por todo!...... sigo confiando mucho en esta inversión (con datos).

Un abrazo.

 

Brokers destacados