Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
881 / 1.494
#7041

Re: Ampliación de Frenos y Conjuntos

;-)....  son máquinas exprofeso para mecanizado alemanas más complejas creo,  que son las que utiliza por ejemplo TWR que está en la vanguardia.

"Ahí" entrará  ... Un saludo

#7042

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hace unos años ¿18? contra Lingotes Especiales por ¿Greenpeace? con unas chimeneas, también "humo" por la vecindad (aproximación 1 km. desde Lingotes Especiales). El Juez lo rechazó. Lingotes Especiales, con una plantilla de 400 antes y con un 601 ahora, está contra la Fundición. Lingotes Especiales es la segunda mayor de española (FASA/francés) y es la ¿primera? o ¿segunda? de Fundición.

Saludos, Valve

#7043

Re: Lingotes especiales (LGT)

Olvidete: "Lingotes Especiales es la segunda mayor de española en Valladolid (FASA/Francés ) y es la ¿primera? o ¿segunda" de Fundación en España.

Saludo, Valve

#7044

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valve lo tengo muy claro, el sentido común lo sabe que no hay ningún problema para la salud...  con esas cosas no se juega.. Tengo un escrito de respuesta e información para el  que solo se informa de una parte, pero mejor me callo. Por cierto me molesta y no me voy a callar las ofensas recibidas sobre personas de edad "jubilados", mi reprobación. 

Entre mis valores está considerar y apreciar a las personas mayores que tanto nos pueden aportar y nos han hecho más fácil lo que tenemos.....Eso no significa diferir ni criticar,  pero dentro de un respeto sin faltar a la edad.

«Las personas no somos lavadoras ni coches, puedes ser mayor y capaz, o joven y tener el cerebro como un grillo», eso alguien dijo....

Saludos.

 

#7045

Re: Lingotes especiales (LGT)

La que se ha liado. Hablar de politica está bien, quien diga que la politica es para el que come de ella mal vamos, tipica frase de ignorante a pesar de que al único que se la he leído en estos últimos post es al que mejor ha escrito,,, pero vamos, como los de Podemos, que hablan mucho, dicen poco y hacen menos. (Parece mentira que estén a vueltas con lo de Rajoy cuando fueron ellos los que hicieron que siguiese en el poder, en fin, sólo con esto se da uno cuenta de que son capaces de tirar la piedra y esconder la mano, Venezuela aparte, ya me gustaría que todos los que hablan bien de Maduro fuesen a vivir allí, no como Podemitas, sino como venezolanos de a pie).

 

Por cierto y yendo al grano, LGT invierte el 1,5% de las ventas? anual en medioambiente según la noticia que publicaron en alguna página web que leí gracias a los gentiles caballeros que andan por este foro.

 

Y para terminar una Historia real de lo que es este mundo: "Había cierta fábrica en estos lares españoles la cual dejaba pringada toda la ropa de la colada que se colgaba, pero nadie se quejaba porque sus dueños trabajaban en la susodicha para dicha de ellos".

 

Dicho lo cual, la salud está por encima del dinero, sobre todo cuando se tiene dinero para cubrir las necesidades básicas y no se es avaro, que un avaro ya sufre de por sí aunque respire buenos aires.

#7046

Re: Lingotes especiales (LGT)

Totalmente de acuerdo contigo Juan 1893 y asi se lo he hecho saber a Rankia , reportando ese y otros mensajes como calumniosos e injuriosos.
Se ve que la doble vara de medir les impide ser ecuánimes, me alegro que también así lo hayas apreciado , la edad no puede ser un elemento de discriminación ni humillación.
Y menos cuando esas personas han sufrido una enfermedad isquémica que ha mermado su posibilidad de expresión y escritura , aunque sea por humanidad y sensibilidad , al margen de lo legal.
Ya te lo dije hace tiempo , se nota que eres un Señor!

#7047

Re: Lingotes especiales (LGT)

Me encanta ese tono mezcla de cinismo y resignación que destilan tus palabras y lo mucho que condensan en algo tan breve. Iba a escribir algo parecido tras ver lo de la denuncia, me has ahorrado el trabajo, y creo que no me hubiera quedado tan bien, ultimamente ando poco inspirado 

Y cuando uno no anda inspirado, lo mejor es acudir a lo que hicieron otros. Y es por eso que he invocado a uno de los genios del humor español, Chummy Chumez, para contribuir a la paz en el foro, adjuntando un chiste suyo que viene muy al caso:

http://humorsapiens.com/sites/default/files/styles/large/public/chumy-chumez-5.jpg?itok=yokiSRK4

 

 

#7048

Re: Lingotes especiales (LGT)

si sube alguno dira que habia comprado, si baja que ya lo habia dicho

juasssssss

Brokers destacados