Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
977 / 1.494
#7809

Re: Lingotes especiales (LGT)

Simplemente es el nombre de guerra, Valver. De aleman no tengo ni idea. Estudié en la carrera, pero me pareció un idioma complicado y poco digerible. Me decanté por ingles y frances.

Que pena no haber conocido esta empresa antes. La verdad es que nunca me pare a mirarla en parte por ese nombre tan poco atractivo y apropiado para la actividad. Nunca me llamó la atencion hasta que un dia decidí curiosear y... me quedé pegado como una mosca a la miel.  Espero que siga dando alegrias y seguir mucho tiempo. 

Saludos 

#7810

ARe: Lingotes especiales (LGT)

Pues todos los que conocéis la empresa Lingotes tenéis una buena oportunidad de entrada,la empresa este año 2018 será muy buen ano

#7811

Re: ARe: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos !

Muchos amigos son  accionistas de Lingotes. Soy Bolsista desde muchos años; mis amigos me dicen sobre los Resultados. A partir de 15 de Mayo, mis amigos (5 ) comprados  Lingotes . Ayer, le dije  otro  que tienen 2000€ sobre inversión. Le dije :" Compra en  Lingotes".  Muchos (15) comparon Abertis en 18,36€ OPA, les dije por cambio Abertis por Lingotes;  . El viernes (2) han comprado Lingotes, pero uno SIN LIMITADA: compró a 18,80€ (18,36€ en Abertis por Lingotes 18,80€ ). .

Resultados de Lingotes: 2º Trimestre, 3º Trimestre y 4º Trimestre (Ejercicio/18), yo pienso Dividendo 1€ ?. Desde Enero hasta Marzo de 2018, Resultados: 5,240 millones , Capital 10.000.000 €: Basico: 0,52€(Bruto). Virtualmente: 2º Trimestre: 1,4€. (basico). Ejercico/18: Dividendo 1€ y Ganancias: 2,2€ (Reserva). Banco Santander : 0,45€ (Brutos) por 1 acción de 16,200 millones). Lingotes : 1€ dividendo CONTANTE Y SONANTE versus  Banco Santander 0,21€ Dividendo-Scrip y gracias......Banco Santander no puede con dividendos

Un abrazo Carlos, Valve

#7812

Re: ARe: Lingotes especiales (LGT)

yo Carlos trabazo y Guilermo pensamos lo mismo que tu Valve el año 2019 ,nos va caer 1 euro de dividendo

#7813

Re: ARe: Lingotes especiales (LGT)los que querais cobrar dividendo 6 de junio

#7814

Re: ARe: Lingotes especiales (LGT)los que querais cobrar dividendo 6 de junio

los que querais cobrar dividendo el 6 de junio de 2018 de lingotes especiales,como muy tarde creo que teneis asta el 30 de mayo o 1 de junio para comprar acciones de lingotes y poderlo cobrar, yo os lo recuerdo

 

#7815

Re: ARe: Lingotes especiales (LGT)

www.blogbankinter

habla muy bien del sector del automovil europeo del mes de abril de 2019

#7816

Re: ARe: Lingotes especiales (LGT)

los que fuisteis a la junta de accionistas os dijeron cuales son las piezas nuevas para coches?

Brokers destacados