Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
796 / 1.494
#6361

Re: Lingotes especiales (LGT)

creo que eso no es así. 

http://blog.selfbank.es/como-tributan-los-dividendos-de-acciones-extranjeras-segun-el-pais-de-origen/

De todas formas mis inversiones irían casi todas a Estados Unidos, y en ese sentido el acuerdo de doble imposición está bastante claro entre ambos países. 

De hecho con DeGiro el dividendo de Apple me lo ha ingresado con un descuento del 15%, inferior a lo que me descuentan las acciones de España. Pensaba que era un 15%+19% y después tenía que reclamar al fisco español parte de la diferencia. Pero por el momento veo que DeGiro simplemente me ha retenido un 15%. 

Por otro lado si invierto en empresas de US miraré que no tengan política de dividendos muy fuertes, pues tampoco me interesa, la verdad. Lo del dividendo nunca lo he visto claro. Veo bien que lo den, pero nunca que sea un % muy elevado pues me parece que es restar competitvidad a la empresa. Es decir, dar dividendo da cierta credibilidad a la empresa, pero dar mucho dividendo con todo el beneficio de la empresa por delante te da una idea de empresa estancada, y una empresa estancada no sube en bolsa por lo general. 

En España tenemos ejemplos, a menor escala, en Inditex o Grifols. 

 

#6362

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pero luego cuando hagas la declaración de la renta lo tendrás que declarar para pagar ese 19% que no se ha llevado la hacienda española. El broker tendría que reternerte el 15% usa mas el 19% de España e informarlo a hacienda, pero degiro solo te retiene el 15%usa y no informa a hacienda, esa gestión te la deja a ti para que lo calcules y lo regularices tu cuando hagas  la declaración de la renta.

La idea es que al final la doble imposición te la devuelven en la renta siempre que no supere el 15%en el extranjero con lo que la retención es del 19% como un dividendo nacional.

#6363

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si. Eso tenía entendido, gracias de todas formas. Entonces en la declaración sólo tengo que regular por la diferencia del 15 al 19%, no?

#6364

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Sun-Cloud !!  Hola Nube/Sol !

Dividendos en Alemania: 25% (Impuestos) + 5% Solidaridad (Alemania Oriental + 19% de España. En Google: GOYAX en dividendos Mi E-Mail : [email protected]. Yo traduzco en alemán, dividendos en BMW, Daimler, Bayer, Münchener Rück, Allianz, etc.....Desde 2012 hasta 2018 en Dividendos. En Juntas de Accionistas, hay el dividéndos al día siguiente. Un saludo, Valve

#6365

Re: Lingotes especiales (LGT)

En Lingotes Especiales:  el 3ª Trimestre en Resultados, en Noviembre ¿10 o  15?. ¡¡ Te espera !! Hoy 30 de Septiembre, Reloj 24 h. de este 30 de Septiembre. día. Turnos de tres obrero (Sábado).

Un saludo, Valve

 

#6366

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Valver,

en efecto, por "desgracia" la doble imposición no sale tan rentable para Alemania pero hasta donde yo se en valores de Estados Unidos, UK o Holanda no te perfudican pues la doble imposición supone una retención en origen del 15% que después, al ser la menor de las dos retenciones se devuelve en la Declaracion del año siguiente. 

El problema es que Degiro no aplica la retención del 19% que correspondo a España después de la retención en origen, así que me tocará hacer más números el día que me ponga con la declaracón del próximo año. Por el momento sólo llevo un dividendo con mis acciones de Estados Unidos. 

 

 

#6367

Re: Lingotes especiales (LGT)

y volviendo a Lingotes, que es lo que interesa, buena información dais de la empresa y sus avances. 

Una cosa que me llama la atención de Lingotes, y muchas otras empresas, es la falta de canal de noticias de la empresa, o un FB/Twitter. Ok, entiendo que Lingotes tiene un tamaño muy reducido y tampoco se generan un volumen de noticias muy importante. Igualmente, es posible que muchos de los contratos que firman ni se puedan publicitar por intereses de la marca de coches en cuestión. Pero no se, hoy en día parece raro que no se tenga un miserable FB, Twitter o anuncios en la web con algunas cosas interesante de la empresa. Por ejemplo sigo  y tengo acciones de Nicolás Correa, empresa de muy reducido volumen y capitalización, y al menos algo más de información del "día" a "día" puedes obtener. 

Nada, era una reflexión. A lo mejor tiene canales de redes públicas pero no lo he encontrado, al menos no lo veo en su web. 

 

 

#6368

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno indudablemente falta información, pero la empresa por temor a la competencia es reacia a comunicarlo,

Lo que creo que falta es un poco de marketing en su página web como por ejemplo cambio de fotos nuevas  eso veo la página bastante dejada de la mano de Dios.

Ellos podrían  decir que están contratando muchas más gente y que han montado este mes de septiembre un stand en la feria de Valladolid,donde ellos recogen C.V ,ya que necesitan operarios de máquinas y mecanicos,eso que quiere decir que este cuarto trimestre o se van a poner nuevos turnos o se van a poner alguna línea de trabajo nueva.

También la Mallor carga de trabajo

Estoy debido a nuevos pedidos de nuevos modelos que no nos van a decir

Pero si sería importante saber para cuantos fabricantes de marcas de coches trabajan.

Si el portafolio de piezas hay más o menos,cuantas son de estas piezas nuevas.

Lo que si tenemos claro que 2018 se ha de disparar laproducción muy notablemente

Quién dice que alomejor algún día hacemos discos de embrague con nuestro socio Setcoautomotive, ellos están en Inglaterra y EEUU. 

EnEn cuanto a los terrenos nuevos hacer un muro periférico y tirar sus naves vale muy poco dinero,de momento solo han tirado tres naves,faltan tres más. 

Que el hijo compre acciones pues lo veo bien,pero os recuerdo el presidente tiene nueve hijos y 24 nietos y seguro que todos tienen acciones de la empresa y no tienen obligación de declararlo a la CNMV si no llegan al 3 por ciento de la capitalización de la compañia

Un saludo a todos

Brokers destacados