Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
908 / 1.495
#7257

Re: Lingotes especialesE

Hola Windsurf/Juan1893 !

PER: Inversión: 31.12.2012: 2,31€/Acción . Dividendos desde 2012 hasta 2017 (Mayo de 2018) = 2,31(Dividendos Líquidos). Es decir: Inversión en 31.12.2012. Dividendo (7 años = PER)

PER: Metrovacesa, Fadisa, Colonial, Atrog, Quabit, etc......jejeje !!!  Metrovacesa. He sonrío, los dividendos el 30 Febrero !!! Metrovacesa 14,97€. Los analistones de los Bancos (¡¡Analistones!!! Metrovacesa dicen  19,50€.. Pobra Lingotes Especiales : 17€ y Metrovacesa: 19,50€ : Los dividendos de Metrovacesa se pagan el 30 de Febrero!! !! Me parto de risa con Metrovacesa !!! ¡¡ PER: Me sonrío con PER hasta 15/20  años, etc.Un Saludo, Valve

 

 

 

#7258

Re: Lingotes especialesE

Sip!
La orden esta puesta...
Pero tampoco me preocupa,quizás compraré paquetillos veré.
Mientras disfrutando cono una cosaca en otra que llevo desde 1,24 y ahora sigue y sigue...
Tengo que pagar otro Máster!😂

#7259

Re: Lingotes especialesE

Hola MAESTRO de Lingotes,te veo muyyy bien!,bueno te leo mejor dicho.😘

#7260

Re: Lingotes especialesE

Yo tambien desde 1.42. Alucinante. Es el Gordo. SLR.

#7261

Re: Lingotes especialesE

Shhhh,no te chives!!😜

#7262

Re: Lingotes especialesE

Otra se esta reproduciendo bien.
Buenos números y creciendo.Lo que se conoce por:"progresa adecuadamente"!

#7263

Re: Lingotes especialesE

Vale.

#7264

Re: Lingotes especialesE

Me tranquiliza leer tus lineas, de lo que escribias deduje erróneamente que te estabas planteando dejar de hacerlo, y veo que afortunadamente no es así.

En respuesta a tu pregunta, pues te digo que por hacer la auditoria no gana nada, salvo la remuneracion de la misma. Pero el proceso de auditoria implica conocer a la empresa, sus puntos fuertes, débiles... la información es poder, y según a quien se la des, estás cediendo ese poder. 

No sé en qué manera pueden aprovecharse, espero que no la encuentren en LGT, pero si la hay, la aprovecharán. No lo digo por el trabajador/a auditor/a de a pie que va a las oficinas a recoger los AZ con las copias de las facturas y los libros contables, y hace las fotos de los activos para su tasación, y cruza datos en el ordenador para valida la coherencia, etc. El que echa el CV en KPMG porque tras recien licenciarse en ADE o ingenieria no digo que entre ahí con la intención de "robar todo lo posible bwahaaaha". Más bien me refiero a que toda esa información recopilada por los auditores de a pie, luego es agregada por los cargos medios y altos, y se usa (si encuentran la manera) para su propio beneficio, e incluso puede llegar a condicionar el funcionamiento de la empresa/organismo. Te aseguro que no estoy mediatizado, he contado la version resumida, pero fueron muchas más cosas, a lo largo de más de un lustro, y la percepción que sacamos los testigos no-corruptos, (casi una docena) es que KPMG no es de fiar. (Y con esto no digo que las auditorias estén mal echas, sino que saben sacar "windfall benefits" de la información que obtienen). En el comité estuve solo, pero fuera del comité había alguno más que se daba cuenta de lo que pasaba, de hecho la info del marido kpmgero de la inútil no la averigué yo, me la dieron dos compañeros, "a ver si tú puedes hacer algo, porque de los demás no nos fiamos". 

Y no te sé decir qué cosas sabe KPMG de esa organizacion. Sólo puedo decir que, algo sabe, algo averiguó, porque tras la primera auditoría, coloca a quien quiere, y a partir del momento en que entró, ya nunca se ha vuelto a contratar a ninguna otra, y eso que casi triplicó precios de un año para otro. Antes se alternaron E&Y, la Price y alguna más pequeña que no recuerdo. Veo el resultado, no la manera en que lo ha hecho. 

El caso de LGT es distinto, porque no es una organizacion corrupta, pero habrá otras maneras de aprovechar la informacion, precisamente porque es honrada y gana dinero y está en crecimiento. Cambiará el método, pero no la intención. El mafioso extorsiona tanto al camello que vende hachis en el instituto, como al dueño de la pyme que da de alta a sus trabajadores y tiene cuatro hijas a las que no puede poner guardaespaldas. 

En fin, creo que no merece la pena hablar mucho más de KPMG, pero quería aclarar que no llegué a averiguar los detalles de "el cómo", y que sólo pude ver "el qué". Y que no tengo nada en contra de los auditores de a pie. Es más, siento hasta lástima por ellos... 

Y hay algunos temas de LGT en los que quiero profundizar y me parecen más interesantes, y en breve quiero empezar a hablar de ellos. 

Seguiremos discrepando, o estando de acuerdo, según corresponda. 
 

Brokers destacados