Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
916 / 1.494
#7321

Re: Lingotes especiales (LGT)

tambien le hizo ilusion por parte mia del seguimiento de la compañia que yo hago

animos a todos le podeis felicitar la semana santa,que le hara mucha ilusion ademas es una persona religiosa me costa

#7322

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si no necesitas dinero, lo mejor es dárselo a los accionistas (hay cosas que no entiendo como alguien se puede quejar) para que tener el dinero al cero por ciento en una cuenta corriente, cuando invierten, invierten e invierten... en mayores medios y mejores, en  capacidad de fundición, en arreglar las fábricas, en aumentar superficie necesaria para seguir desarrollando la producción, si esto no es confiar en su empresa..... Todo eso con la menor deuda de casi todas las compañías (comparables): 

DFN/Ebitda4T  0,42x (actualizo porque lo hice deprisa en su día), después de la mayor inversión en su historia en estos dos años anteriores, con unas existencias por lo alto,  etc

No he querido decir nada sobre entradas en estos días es lo bueno de la bolsa...mejor que estemos los que de verdad no nos quedamos con la superficie buceando en las cuentas en profundidad, no los que hacen comentarios tan alejados de la realidad como esta carta está demostrando. Lo  importante es la empresa, a veces nos dejamos llevar por impresiones y cada una es diferente; creo por muchas razones nos espera un buen 2018. 

Un saludo.

 

#7323

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas noches Carlos!

Gracias por tu información.

Si , CIE ha subido (+2,47%) y.........Solaria (+5,42%) suma y sigue rumbo a los 5€ , Audax ADX (+15,98%) , Bioserch BIO (+10,61%) , Europac PAC nos ha dado un respiro (-1,38%) que ya lleva un buen tirón , pero DOM (+0,44%) y LGT (0,00%) en su rango lateral....

Como te dije el otro día hay muchos valores que estos días suben , subirse  o no  subirse es una opción personal , así como bajarse cuando cada uno y sus finanzas  aguanten.

Seguro que a LGT le llegará su hora , yo sigo confiando dentro del valor , pero por ahora no en DOM , pero mientras tanto a Dios rogando y con el mazo dando!

Me alegro que las denuncias de esa concejala de Valladolid  se queden en aguas de borrajas , como lo que acabamos de ver en el Ayto de Madrid , todo un show , humo es sólo lo que vende esta gente.

Feliz noche a tod@s.

#7324

Re: Lingotes especiales (LGT)

Solaria da un vértigo ya......

La empresa ha mejorado muchísimo, sus cuentas crecen con fuerza y han reducido mucha deuda , pero tanta subida ya a mi personalmente me asusta y por eso salí de esta acción hace par de sesiones.

Por mi parte sigo expectante en Lingotes para ver si las cuentas de este trimestre siguen dando indicios de una clara recuperación de sus cuentas, lo cuál me haría replantearme tomar un paquete a estos precios que pueden ser realmente atractivos  si hay un buen primer trimestre. De CIE me quedo plantado con el paquete que tengo que ya es suficiente  y salvo que empieze a presentar síntomas de debilitamiento , seguiré par de ejercicios para ver si me saco un buen pellizco más (desde mediados del año pasado ya voy un +40% de rentabilidad que no es para  nada despreciable). Dominion sigue sin agradarme y siempre tengo la sensación de que esta sobrevalorada , aunque eso pensaba hace medio año y el tiempo me ha dejado claro que le quedaba aún recorrido.

Aqui en Canarias no paran de abrir gasolineras, es increíble la cantidad que han abierto en menos de un año (probablemente haya ya un 20% más de gasolineras que hace 1-2 años  y siguen habiendo obras para abrir más). El parque móvil aumenta a pasos agigantados y cada vez más es probable de pillar una buena caravana. Todo esto me hace pensar que si esta situación es similar a nivel internacional aún nos queda alegría para rato con este tipo de empresas, obviamente es un pensamiento demasiado ingenuo , pero impacta bastante aqui el cambio radical que estamos viviendo.

Lo mismo con la potenciación de energías renovables con la instalación de decenas de enormes aerogeneradores

 

#7326

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Todos !

Lingotes Especiales casi cerra el 1º de Trimestre/18. Todos esperamos con ilusión del 1º Trimestre/18. En La India, no espero con el Resultados porque el Año Fiscal de La India, Lava Cast cerrará el 31 de Marzo de 2018 ((Setco 80% + Lingotes 20%). La Junta de Accionistas celebrará el Mayo y Lingotes Especiales publicará antes de las Semana Santa o Abril después de Semana Santa. Un saludos, Valve

#7327

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy buen detalle el de responder las cartas, pero me decepciona que de forma privada si se den explicaciones de asuntos importantes que no se comunican al resto de accionistas.... Te felicito Carlos por tu iniciativa de escribirle y preguntarle por el negocio.

Espero que sea una mera interpretación tuya y no te haya puesto literalmente lo de hacer una AK en vez de financiarse a tipo como los de ahora, sería una manera tremendamente absurda de diluir a los accionistas.

#7328

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo de solaria ahora mismo es un burbujote en toda regla, mirándola por encima la mitad del beneficio son créditos fiscales.Que suba lo que quiera y buen viaje.

Brokers destacados