Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
962 / 1.494
#7689

Re: Lingotes especiales (LGT)

gracias por la hospitalidad ;) , si que tengo siempre alguna en el saco, ahora estoy mas centrado en ESON una pequeña empresa portuguesa en la que entré el verano pasado y aunque ya he doblado la inversión inicial creo que tiene áun bastante recorrido para los próximos años.

#7690

Re: Lingotes especiales (LGT)

A través de que medio entras en esa empresa ? Yo hace tiempo mire por renta4 y no me fue posible.
Yo ando más centrado en startups donde pese a haber iliquidez hay muchísimo potencial y se consigue multiplicar la inversión en pocos meses en muchos casos. Una en concreto entre con un valor postmoney inferior a 3 millones y en la segunda ronda que será en breve medio año después ya ronda casi los 10 millones pretmoney y habiendo triplicado el número de establecimientos. En otras es más difícil saber su valor real pero al presentar incrementos muy grandes en cifra de negocio y ebidta se presupone una evolución muy positiva.
La bolsa la continuó estudiando pero toca pagar a Montoro el mes que viene y en noviembre por lo que no voy a brillar precisamente por tener liquidez.

#7691

Re: 1Re: Lingotes especiales (LGT)

Van a dar los resultados de lingotes el 15 de mayo??

#7692

Re: Lingotes especiales (LGT)

Le hecharé un ojo con cariño!

#7693

Re: Lingotes especiales (LGT)

Diós dolor de ojos echaré, perdón jajajajj

#7694

Re: Lingotes especiales (LGT)

Monteverde creo que puedes solicitar a renta 4 que te la ponga disponible previo pago de comisión que varía según mercado.

#7695

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si eso creo que he leído

#7696

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esperando noticias de Valve y alguno más que han ido a la junta de lingotes,deben de estar merendando

Brokers destacados