Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
815 / 1.494
#6513

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno, pues los resultados van en la línea de lo esperado. Facturación aumenta, importante que nunca haya dejado de crecer. Igualmente las ventas nacionales han aumentado bastante, aunque se estancan las exportaciones siguen siendo buenas.

Creo que todo va más o menos como se esperaba, ellos lo reconocen y creo que no tenemos por qué dudar de ello. A ver si a final de año estamos prácticamente rodados del todo y en 2018  a tope.

#6514

Re: Lingotes especiales (LGT)

bueno, fierru, el presi ya lo dijo en la Junta: " si a alguien le parecía mucho se podía bajar un poco".. y a la junta le dio la risa

#6515

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas a todos, 

Por lo que yo sé intentaron negociar para ampliar más turnos en verano, pero no pudieron.

Están a tope pero sin velocidad de crucero en las nuevas piezas. 

Slds

#6516

Re: Lingotes especiales (LGT)

Parece que los resultados estaban ya descontados en la cotización. Todo lo que venga a partir de aquí tiene que ser positivo  en este sentido. 

#6517

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo estaba en la Junta, dijo eso con tono de broma y como pasa en estos casos una parte sonrió, eran otros tiempos con la acción en 21,95, ahora igual alguno no está tan alegre.
Y si, en mi opinión el dividendo fue excesivo, el que quiera que se ría. Yo ya he vendido y esperaré acontecimientos, a ver si puedo entrar más adelante.
Saludos

#6518

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tras pagar los 8 millones de dividendos e invertir  7 millones en el año, el Pasivo ha aumentado 2,5 Millones con respecto a 31/12/2016..... todavía quedan los beneficios del 4º trimestre. El pasivo no va  casi a aumentar en el año, las grandes inversiones ya están hechas. Entonces ....

Dos millones menos de dividendos suponen 45000 euros de gastos financieros. ¿Para qué necesitan el dinero? esa es la pregunta que habría que hacerse... ¿para tener más dinero en el banco?, hay para todos los gustos cada uno pensamos de diferente manera, pero si no vas a utilizar el dinero devuélvelo a los accionistas, prefiero yo administrarlo.

El problema puede ser para quién se ha metido a buscar el pelotazo, para los que tenemos otra manera de invertir lo que está suponiendo es retrasar nuestro objetivo y no nos lo imaginabamos, pero las cosas se han magnificado  parecía el acabose. El precio que debería estar para mi, con el de la empresa, no se coresponde; pero no hay que rasgarse las vestiduras esto es bolsas y mercados... el que crea que no hay ineficiencias no sabe donde se mete. Si alguien desconoce lo que es estar en un ciclo de inversión y lo que supone, no se podrá anticipar...... ya lo han aclarado, eso faltó cierto. Es cada uno el que tiene que dar visos de confianza o no, y hay quién se lo ha quitado razonable, es una cultura diferente no del corto plazo, quizás les gustan más accionistas estables; cada uno tiene su punto de vista, pero merece mirar un poquito al futuro ¿no? pregunto,  o si compran terrenos, incrementan producción, etc. esto no sirve para Lingotes?  y si dicen que han conseguido sus objetivos... ¿eso no es para tenerlo en cuenta?.

No creo que nadie invierta en Tesla, San José, Correa por poner algunas, mirando sus beneficios presentes...ojalá acertemos todos (eso es lo que mejor se puede desear), con nuestras compras en las distintas acciones no mirando los resultados presentes, creo  esa es la manera de invertir, pero hay otras que también van bien.

Un saludo.

 

 

#6519

Re: Lingotes especiales (LGT)

Parece claro y obvio que lo peor a pasado,todo requiere su tiempo y suelen haver retrasos por lógicas incidencias,solo llevo 23 años en la industria y se de lo que hablo.Un salu2 a todos y perdonad lo poco participativo que soy,no tengo dudas de que volveremos a disfrutar.

#6520

Re: Lingotes especiales (LGT)

En mi opinion, considero que lo mas importante de esta declaracion intermedia es que transmiten que el proceso de ajuste de las nuevas inversiones ya acabó....me quedo con eso y me parece un plazo de tiempo relativamente corto el que han necesitado. Me alegra que acaben con la incertidumbre que tenia el accionista al respecto. 

A partir de ahora empezaran a notarse los resultados de semejante inversion, asi que espero que lo bueno este por llegar desde este mismo momento, incremento de ventas y resultado paulatinamente hasta eliminar los prestamos del pasivo.

Tambien me gusta el incremento de piezas mecanizadas al 60% ya que tienen mas valor y beneficio que las brutas, dato muy positivo este.

En resumen, para mi se ha adelantado lo que preveia iba a ocurrir mas tarde, alla por el 2018.

Esas horas extras echadas en vacaciones han tenido fruto supongo...

Brokers destacados