Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
824 / 1.494
#6585

Re: Otra recomendacion de compra

Hola Carlos !

Tu Familia han comprando con acciones en Lingotes Especiales. Mi hermano, en este año de 1989, le dije  opción para comprar. Mi hermano ha comprado en Lingotes. Mis dos Hijas, esta edad de 12 y 14, han comprado, en un año en 1989 desde siempre; mis nietas han comprado  Lingotes. Mi primo y con su amigo en Valladolid han comprado  Lingotes. Mi concuñada ha comprado Lingotes. Por muchos de Madrid/Arévalo, han comprado en Lingotes (alreadedor de 50 amigos). Muchos de amigos han comprado desde 17 años con los buenos Dividendos, PER = Amortizado. En este año de 2012, compró 2,85€ + 1x7 en Ampliación por Gratis en 2015. Mi Nieta compró a 4€.

Saludos desde Galicia, Un Valve

 

#6586

Re: Otra recomendacion de compra

.Los "listones" han tergivesado en Historia en esta Cataluña. Carlomagno "Marca Hispánica". En alemán: "Marca de España". Los carolingios en años 795/875 ha dejado "Conde de Barcelona". Mi hermano, en edad de 10 y 7(edad mi hermano) con su apodo:: "Wifredo el Velloso", porque tenían "vello" . Las Historias siempre "tergivesado". Yo, en Bachillerato  en Rivalida "Universidad", creía en la "Armada" del Felipe II. En Inglaterra, yo también  han tergiversado por Historia de España con "estas tormentas" . Ya está bien con los reinos en España: En León, Navarra, Castilla y Aragón. Hace más 500 años: España con Isabel y Fernando. Nunca ni Vascos ni Cataluña Reinos. Las dos vacos y catalanes no son   "nacionalidades". Siempre Reino de Escocia como Reino de Baviera y Reino de Austria.

Hace unos meses dije en RANKIA sobre Cataluña. He dicho "ESTAMPIDA" sobre las empresas. Es natural con los tres bancos en Cataluña: Sabadell, Caixaban, Millium (Banco Central Europeo). Yo también le he pre-dicho en las empresas alemanes: ¿ Bayer, Basf, Merck, Allianz, etc.?. Allianz sale desde Cataluña a Madrid. En Zürich sale a Madrid. ¿Nestlè?¿En WW en Matorell?. En Bolsista, Cataluña se han salido las empresas:  Cat. Occidental, etc.. (con casi 2.000 empresas). Ejemplos: Miquel y Costas o Previsión Mallorquina (en Lingotes Especiales 8%). En MAS, dijo: "Las empresas ya está en Cataluña" . En 1 o 2 años, los catalanes se han devaluado  como Andalucia. En los  catalanes con jóvenes en viviendas se han problemas. Este sufrimiento, más de los obreros y medias clases, te habrán encaridos con los problemas.Los Políticos Independentistas se empeñan en separar a los catalanes, 50%/50%.

Un saludo, Valve

#6587

Crecimiento venta de coches para próximos años

A nivel Mundial y europeo.  

"Europa es la región que se beneficia de las mejores perspectivas de estabilidad gracias a “un crecimiento mejor del esperado en 2017 en las condiciones económicas del área”. “Entendemos que esta tendencia se va a consolidar y por eso, esperamos que las matriculaciones se mantengan estables, con un rango de crecimiento de entre el 2% y el 3% para los próximos dos años”.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/11/17/companias/1510931033_687012.html

Un saludo.

 

#6589

Re: Otra recomendacion de compra

Hola Carlos !

 Mi amiga compró 4.000 pesetas en valor nominal (1991). Tenías 4.000 pesetas x 3 valor nominal Euros= 12.000 de acciones de Lingotes Especiales. Desde 1991 y lo vendió todas las 12.000 valor nominal en 2008. Mi Amigo: "Ahora dice para que haber vendido". 

Un saludo, Valve

 

#6590

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno qué, está esto muy parado y la acción ya lleva unos días para arriba, estamos por encima de los 16!!

#6591

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y que los aguante!!!

Lo que más optimismo da es que hay algo de volumen comparado con días anteriores de bajada

 

Edito: subida de mas del 6%..estamos en 17,2X

#6592

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola!

Ha roto la directriz bajista y la resistencia de 16,24, con fuerza y volumen. Se va para arriba.Rotura de resistencia

Brokers destacados