Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
894 / 1.494
#7145

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

A largo plazo el año 2018 va a ser muy bueno hemos roto el punto de inflexion el 4 trimestre lo refleja,eso quiere decir que le estan ajustando las lineas de trabajo mas rapido ,ya que empizan ya a perfeccionar el 30% de nuevas piezas,es cuestion de dejar pasar el año 2018 para subir en beneficios bastante,ya tocaba al fin podremos ver lo que se ha echo en 2016 y 2017 ,para dar sus frutos en 2018

un saludo

Mañana salen a las 12 del medio dia los de cieautomotive

los de gestamp acaban de salir hoy al cierre

#7146

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

Para mi unos resultados excelentes.

Ademas nuevamente el equipo gestor demuestra que sabe lo que hace con sus inversiones y acierta con las previsiones de los resultados que obtendran gracias a ellas.

El ultimo trimestre ha sido el mejor de todos, como ya habian anticipado al advertirnos que empezaban a producir al 100 por 100 las ultimas inversiones realizadas.Siguen aumentando en ventas y beneficio.

Aun asi, hay temas de los que no nos informan como es el resultado de su Joint Venture india...que estoy seguro a largo plazo puede ser la bomba....

El que no sepa ver el potencial en esta empresa y espere a los resultados del proximo trimestre, solo porque ya estamos en 2018, no sabra anticiparse al mercado y aprovechar la oportunidad de subirse al carro antes de que se dispare. Fijaos que si solo hablaramos de trimestres y no de años, este seria el mejor de todos....

#7147

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

y ojo las inversiones del 2016/17 han sido espectaculares 25 millones

#7148

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

Me alegro por los resultados!.Son buenos,me los esperaba peores por las inversiones que han hecho esperaba otras cuentas y que el 2019 se iba a notar las inversiones en positivo.
Más venta...
Voy a dormir muyyy tranquila!.
He puesto una orden de compra por si alguien suelta a ese precio...me entendéis...
Encima hoy mis otras acciones una preciosidad!!
Chicos y no tan chicos a reposar,esperar con la bolsa abierta.😊

#7149

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

Uno ya suelta 32... y pico!!
Valeeee

#7150

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

Hoy, con mi enfermedad del cerebro y el 26.02,2017 desde hace 1 año. En 26.02.2017, yo soy analfabeto en esta escritura y muy mal en habla. Con mis médicos me dicen con leve en cerebral. Durante dos meses, yo no sé apellidos y nombre. Yo sobrevivió en este año. Soy mi Felicidad y con mi mujer, con 2 hijas y 3 nietas con el apoyo con mi enfermedad. 

Yo  pienso que el Dividendo entre 0,51€/0,60€. Capital: 10.000.000€, dividendo 0,51€ x 10.000.000€ = 5.100.000€ o bien dividendo 0,60€ = 6.000.000€. Carlostrabazo dice: 0,65€/Dividendo = 6,500.000€. En fin, nosotros hemos estudiado a través de Memoria y con dividendo. Lingotes es Avance.

Un saludo, Valve

 

#7151

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

Valve cuidate mucho amigo

#7152

Re: Magníficos resultados 4º trimestre Lingotes Especiales

Es alucinante 25 millones invertidos entre 2016 y 2017, esto son empresarios y cuando alguien hablaba de que si dividendos y que si no confiaban en la empresa, ellos son los primeros que dan un paso y se juegan su dinero.

Es tal la confianza que tienen en lo que están haciendo y en el futuro, que no se que decir me quedo sin palabras..... el que los conozca sabe  son muy precavidos, que si están haciendo esto es que tienen perspectivas para años.

Un saludo.

  

Brokers destacados