Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
818 / 1.494
#6537

Re: Lingotes especiales (LGT)

 Bomberos en Fundación de Lingotes  en un horno. 

Un saludo, Valve

#6538

Re: Lingotes especiales (LGT)

pqblolluch yo sigo apostando por lingotes y valve dice que estan los bomberos en un horno de lingotes especiales

#6539

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valve gracias por avisar por lo del incendio de lingotes en www.cadenaser valladolid incendio en lingotes

todo controlado fue la noche pasada a las cuatro mañana en tres horas los bomberos lo han apagado,por lo que veo en internet los bomberos de valladolid estan cerca de la fabrica y en 2015 ,2016 y ahora 2017,osea que estos sustos son frecuentes por lo que veo.

no hay heridos gracias a Dios

#6540

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿Es normal estos accidentes en otras compañias de la competencia?, supongo que si, indagaré un poco ya que es llamativo que al menos cada año se produzca un incidente similar.

Mirando asi por encima me sale un incidente den CIE en el 2011 y otro en el 2013 de similares condiciones aparentemente, en cambio no encuentro datos para gestamp.

#6541

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por cierto hoy Gestamp  ha conseguido recuperar el precio con el que salió a bolsa  animado por los resultados, CIE en máximos historicos por fin ya por encima de ls 25 euros la acción y dominión creo que también en máximos históricos por encima de los 4.5.

Recuerdo que hace unos meses me planteé comprar dominion pero no me terminaba de convencer del todo, meses despúes  esta mucho más arriba ,aunque sigo sin estar nada cómodo para entrar . 

#6543

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy, día 1 de Noviembre de 2017, es BOLSA DE MADRID

Un saludo, Valve

 

#6544

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy en el

/ecomotor los fabricantes de coches Volvo y Honda confirman que desdpues de los datos del tercer trimestre,van a cerrar el 2017 mejor que el 2016

Un saludo ,Carlos

Brokers destacados