Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
788 / 1.495
#6297

Re: Lingotes especiales (LGT)

Desde la empresa aseguran que estos movimientos son puramente especulativos, tienen bastante carga de trabajo con nuevos pedidos. Los resultados del tercer trimestre saldrán en las fechas habituales pero por lo que colegi todavía no van a ser buenosu.

#6298

Re: Lingotes especiales (LGT)

#6299

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo dicho,la flojera power numero one,perdón,"flower  power!

#6300

Re: Lingotes especiales (LGT)

En cinco años de dividiendos:en Lingotes  0,24€.y cotizaciones: 2,85€  +8,42€, PER: No hay en  Expansión, Cinco y El Economista..

En Banco Santander: Esto mi me huelo  mal desde 2008 hasta 2016. Ingresos Brutos: 0,45€/Título y Dividendo: 0,60€/Acción.. En CNMV + Adinatoria = Tapados. ¿Por qué Piscanova?

En Alemán, contesto sobre de  Banco de Santander,¿Alguien ? E.Mail: [email protected]. Yo, en Alemán y Graficos con engañosos del Banco de Santander; _"scrip.dividendo/opción dividendo/a elección dividendo, etc......" En Rankia, no copiar en el Banco de Santander. en alemán.. Yo en Banco Santander : 2000 nada que nada 

Saludos, Valve

#6301

Re: Lingotes especiales (LGT)

que nos diga la empresa que la carga de faena va en aumento,nuevos pedidos y mas trabajadores y trabajando en los terrenos nuevos y quieren coger aun mas gente nueva,todo eso es positivo a largo plazo,otra cosa es que los resultados del tercer trimestre no salgan aun del todo bien como querriamos pero 2018 espero que todo cambie

un saludo y animos a todos,vender ahora es una locura

#6302

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ha subido mas de un 3%!!!!!
Sera que ha pasado algo buemo en la empresa????
Ah!no! Que si sube nadie lo pregunta....jejeje
Pura psicologia

#6303

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hombre baja en dos días cerca del diez y sube un tres hoy, pues vale  no vamos encima a quejarnos de hoy, ojalá se lleve así  varias semanas, pero tampoco es para tirar cohetes. El que comprase ayer, pues lo entiendo, pero los pillados seguimos pillados y creo que por muchos meses. A ver si sigue la racha y recupera, pero al menos yo por ahora los números son ruinosos y si como dicen el tercer trimestre tampoco serán resultados buenos, pues a seguir esperando y rezar lo que sepa para que no baje mas. Pura suma y resta

#6304

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los que dicen que los resultados no seran buenos tienen tanta certeza como los que afirman lo contrario....es decir, ninguna.

Brokers destacados