Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
528 / 1.495
#4217

Re: LGT - resultados 1T2017

Seguro que en la JGA han dado las explicaciones oportunas... A ver si alguien que haya estado nos lo puede aclarar por favor.

#4218

Re: LGT - resultados 1T2017

Eso mismo estaba pensando yo ahora, a ver si alguién nos amplía algo. O pueden llamar a atención al accionista y preguntar a ver.....

Carlostrabazo sabe de eso bastante

#4219

Re: LGT - resultados 1T2017

Siempre hablaba de las circunstancias...  creo que el orden que pones no es así de penalización, pero tampoco creo tener la razón y bueno a mi me sirve... por lo menos que haya otra opinión diferente y que penseis lo que ha pasado. A mi no me extraña y sigo pensando lo MISMO de la empresa.

Un saludo a tod @s.

#4220

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues me temo que explicaciones no muchas, más bien están un poco decepcionados porque ni han comentado que sacarían hoy mismo los resultados...dicen, de forma cobarde

#4221

Re: LGT - resultados 1T2017

En el enlace que ha puesto Balta16, explican el por que de tan pequeño incremento del BAI y efectivamente hubo un tiempo de ajustes y perdidas de rendimiento....
No puedo pegarlo con el telefono....gracias Balta16

#4222

Re: LGT - resultados 1T2017

Ok, el orden que pongo no tiene en cuenta el grado de penalización, lo he puesto de forma aleatoria ;)

De todas formas sin ver las explicaciones, partidas, etc.. de la empresa asumo que hablo desde la total ignorancia

#4223

Re: LGT - resultados 1T2017

El comunicado de la CNMV dice que ha sido debido a la adaptación de las nuevas instalaciones y al ajuste de nuevas piezas  lo que retrasado "el cenit de productividad"

#4224

Re: LGT - resultados 1T2017

Yo también hablo desde la ignorancia ;), pero que ha ocurrido seguro y que ha sido más de 1 millón también.  Un saludo.

Brokers destacados