Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
869 / 1.495
#6945

Re: Lingotes especiales (LGT)

Eres muy grande Valver!!
Buenas noches y muy buen fin de semana.

#6946

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hoy sábado se reúnen en opel Zaragoza , el día 29 lunes se acaba el plazo con la empresa PSA,esperemos que la sensatez haga que acaben bien las negociaciones.

Esta en juego el OPEL Corsa su continuidad

#6947

Re: Lingotes especiales (LGT)

No sabemos 4º Trimestre. Creo, Lingotes publicará Ejercicio/17, ¿23.02.2018? Hoy, la cotizacines: 18,78€ (Mínimo) y 19,10€. A las de 12:25h., 19,96€. Es más despacio, los Bolsistas españoles subir y subir al Cielo.. Sin embargo, Dividendo = Cotizacion. En Mayo, en la Junta de Accionista, la cotización está 22€  desde Mayo/Julio, Lingotes subieron a 25,14€ (al Cielo).Lingotes no tiene casi en pasivo. Creo, las ganancias sobre 105.000.000 Euros (N  las Gancias 94.000.000 € en 2016).¿ Lingotes publicará el Dividendo en Mayo 19?  Lingotes publarán en Junta (Lava Cast, 1º Trimestre Marzo/18.) No es bueno que suba demasiado.

Saludo, Valve 

#6948

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo estoy a puntito de ponerme en verdes , para variar me da miedo promediar cuando estaba en los infiernos , creeis k es una temeridad comprar mas ahora? Creeis k ha subido demasiado rapido y ha de corregir?

#6949

Re: Lingotes especiales (LGT)

Una vez más.... Machaque tras machaque.... 

Un saludo.

 

 

 

 

#6950

Re: Lingotes especiales (LGT)

se ha dejado influenciar por los de los que no tienen ni idea entre el uno que iba a 12 y el otro a 10  menuda inteligencia  juasss

a estos precios ganancia

#6951

Subida ventas(e) del 14% en España

Las ventas de coches crecerán un 14% en enero y superarán las 96.000 unidades

Las ventas de turismos y todoterrenos en España alcanzarán un volumen de 96.300 unidades al cierre del presente mes de enero, lo que supondrá una subida del 14% en comparación con el mismo mes del año pasado, según informaron fuentes del sector a Europa Press.

Este crecimiento estará sustentado por las subidas de los tres canales de mercado. Así, las entregas a clientes particulares cerrarán el mes con un volumen de 51.600 unidades, lo que representará un aumento del 14,4%.

Por su parte, las matriculaciones en el canal de empresas se situarán en 30.300 unidades al término del mes actual, un 15,4% más, y las firmas de alquiler de vehículos adquirirán 14.300 unidades, un 9,5% más.

Espero un buen 2018 para LGT por varias razones. Un saludo.

#6952

Re: Subida ventas(e) del 14% en España

Juan muy buena noticia y ademas hoy tenemos otra buena noticia,OPEL España llega a un acuerdo y tendremos a la fabrica de Zaragoza a tope,cinco años abierta la factoria con el corsa.

ademas van a trabajar los sabados tarde a topeeeeeee

Brokers destacados