Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
781 / 1.495
#6241

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y sigue la sangría...
Cerca de los 13, ver para creer, más de 10 euros por acción perdidos desde máximos.
Demasiada caída, espero que no haya algo oculto que desconocemos.
A ver si la empresa da un paso para dar algo de oxígeno, de momento llevo 2 meses esperando por unas preguntas que les mande por email....

#6242

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo lo que veo es que CIE Automotive el día 19 de septiembre de 2017 publicó mediante hecho relevante que para el próximo día 26 de octubre publicará los resultado del tercer trimestre. Se ve que existe buena utilización de los hechos relevantes y eso genera tranquilidad.

#6243

Re: Lingotes especiales (LGT)

Durante la sesión ha llegado a tocar los 13 euros.
SI hay una recuperación de resultados fuerte en el 3T más de uno va a pillar acciones a precio de ganga. De momento prefiero esperar a los resultados dado que está la cosa demasiado movida.

#6244

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues Si, de hecho hoy sube y anda cerca de máximos históricos.
Por esa parte ando tranquilo y barajó aumentar un poco si el 3T me convence

#6245

Re: Lingotes especiales (LGT)

De vuelta a los 13 ahora...

#6246

Re: Lingotes especiales (LGT)

Minimo  en 13,91 ..Para nada ha tocado los 13 euros.Faltan 40 minutos de sesion eso si es verdad.

#6247

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si los ha tocado, me refiero a 13.xx no 13 exactos , ahora mismo está en 13.91

#6248

Re: Lingotes especiales (LGT)

El volumen es bestial , yo llevo 4 días pensando k hacer y entre si vendo o no vendo un 15 % seguro k Jan caído y sigo dentro , como ya he comentado entre en esta acción porque leía a mucha gente contenta con ella en análisis fundamental , pero ahora mismo estoy pillado en urbas en esta en deoleo y en Gamesa y pienso en promediar , pero cada vez que lo he hecho ha sido para quedarme más pillado , esta empresa , presenta resultados cada tres meses? Le tocaría ya? Creo k no venderé y esperaré a resultados ,

Brokers destacados