Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
862 / 1.495
#6889

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Windsurf/Dcash !

Windsurf, me decía Valve=Alemán. Somos más internacionales. Soy políglota: inglés, francés, etc... 

Dcash,  dices: "me parece mezclar churras con merinas". Creo que Lingotes Especiales explica muy bien. Febrero, explica la Memoria/17, Dividendo/17 (único en Mayo); creo sobre las 6.600 hectareas, con nueva nave, Lava Cast, etc...El Consejo explica todas las respuestas. ¿Has asistido a las Juntas de Accionistas? He leido en francés sobre "Le Groupe". ¿Le Groupe Automobile, 1070, des Laurantides, Lavas, cerca de Loira? Si es Concesionaria ? BMW, Mercedes, etc.... Lingotes Especiales no puede publicar.Visité la Frenos & Conjuntos (véase Juntas de Accionistas Extraordinaria Octubre/15, pero Frenos & Conjuntos no puede a enseñarlo "secretismo".

P.D.- Escribo muy mal con lesión (cerebral desde 26.02.2017)  Un saludo, Valve 

#6890

Re: Lingotes especiales (LGT)

Coutier me la estoy mirando ahora y me parece muy interesante y creo recordar que anda a per9, voy a ver si acabo de estudiarla y me decido

#6891

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es muy buena empresa de la familia Coutier ostentan el 70% , también como la otra Per 9/10, es lo que suele pagar el mercado, la encontré hace unos años y me ha dado muy buen resultado,  son serios.

#6892

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buenas Valve, con churras y merinas me refería a que se justifica el no dar información a los accionistas porque al Presi no le gusta la especulación  ( por cierto de la especulación se podría hablar largo y tendido, es un debate aparte), lo cual me parece mezclar conceptos , nada tiene que ver con dar una informació legítima a los inversores de una empresa que depositan su confianza y su dinero. A la JGA no pude ir y me alegro de no haber ido, sabemos lo que ocurrió por gente que estuvo allí, ya lo he ocmentado y es por todos sabido que se callaron lo que iba a pasar estos meses, a la vista está que siguieron sin aclarar nada en los informes posteriores, es injustificable. La empresa "le groupe" es Plastiques du val del loira, una empresa familiar poco conocida por el mercado ,hace piezas diversas de alto valor añadido ,para los principales fabricantes, es TIer 1 y 2. En su web se pueden ver que piezas fabrica con fotos cada una de ellas.

 

Un salduo y ánimo con tu recuperación.

#6893

Re: Lingotes especiales (LGT)

vais contra corriente Coutier la ha vendido True value ya no forma de su cartera

#6894

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si realmente me parece muy buena Coutier, en un principio he pensado que te referias a esta por los ratios de per y ev/ebitda. Me encanta su crecimiento orgánico e inorgánico sin endeudarse, dice mucho de su capacidad de generar cash.

#6895

Re: Lingotes especiales (LGT)

primero que si Opas a 40 ahora que si Lingotes  vale 10 el  mismo, esto de los foros molo un monton  juasss

 

#6896

Re: Lingotes especiales (LGT)

No lo sabia Caprice, creo que estaba Amiral entre sus accionistas también.
Muchas gracias

Brokers destacados