Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
780 / 1.494
#6233

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por pensar algo, me parece a mi que lo de cataluña nos está pasando factura. Aqui lo que se está descontando es que si se lia en cataluña, van a dejar de contar con Lingotes como proveedor. ¿Cuanto vende LGT a la Seat? ¿qué porcentaje de facturacion se perdería? me parece exagerado en cualquier caso, porque Seat a su vez pertenece a WV, y esta no va a dejar de comprar en España porque lo diga el politicastro de turno. 

No sé, yo por pensar algo, porque esto no es  normal. 

 

#6234

Re: Lingotes especiales (LGT)

Increíble los palos al precio de lingotes, salvo que se me escapé algo lo veo exagerado.
Al final voy a dar gracias a dios de haber vendido...

#6235

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es totalmente desproporcionado, yo no sé donde están los argumentos para semejante palo... 

#6236

Re: Lingotes especiales (LGT)

Las opciones son estas:

a)  Panico (cataluña...)

b) Manipulacion para comprar baratito

c) Motivos reales que no se están comunicando y solo saben los insiders que venden a saco

 

de aqui a un mes deberiamos tener los resultados del 3T17. Veremos que pasa...

#6237

Re: Lingotes especiales (LGT)

Los motivos a y b no los veo muy contundentes. Si fuese por el motivo A afectaría a todos los valores de España y  el resto del sector no se está hundiendo en la misma proporción y en concreto hoy el Ibex sube más de un 1,7%. El motivo B tampoco parecer muy probable puesto que este valor desciende ya  casi un 40% desde mayo y acumula muchos meses bajando. Por desgracia solo me quedaría el tercer motivo y ese solo espero que no sea así  y no se confirme pues nos hundiría aun más.

#6238

Re: Lingotes especiales (LGT)

Está a punto de caer por debajo de los 14. En un día ha perdido casi 1,5 euros por título.Es una cosa desconcertante.

#6239

Re: Lingotes especiales (LGT)

La empresa debería reaccionar YA

#6240

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo he comprado unas pocas, habría comprado mas pero matengo liquidez que no está la bolsa para muchas alegrías.

Amigo Pepeleshes la empresa no hará nada, siempre han dicho que no intervenían en la cotización, espero que a corto plazo rebote un poco y se detenga la caída y a medio plazo dependerá de los resultados trimestrales.

Recuerdo que en la Junta un asistente pregungo al presidente que a que se debía la subida de la cotización (en la Junta estaba a 21,95), el Presidente contestó que "suponía que a la buena marcha de la empresa, que ellos no intervenían en la cotización".

Un saludo.

Brokers destacados