Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
712 / 1.494
#5689

Re: Lingotes especiales, resultados

Yo aumento posición aquí, por pánico,  y en FAES (de las que más oportunidad veo ahora mismo). Lingotes da una RPD casi del 5% para un empresa que crece no esta nada mal. Está diversificando en piezas y en mercados. Así que poco ha cambiado la cosa.

Saludos!

#5690

Re: Lingotes especiales, resultados

Bueno algo ha cambiado la cosa: El EBITDA cae - 15% y el BAI casi -26%. Lo que esta por ver y el mercado tendrá que ajustar es si esto es puntual o a que se debe. Si das estos resultados sin mas info no esperes un per por encima de 18

#5692

Re: Lingotes especiales (LGT)

No me deja,me advierte de piratas!😱

#5693

Re: Lingotes especiales, resultados

Doy por hecho que en algún momento, por ejemplo en 2018, van a superar sus resultados de 2016. Si no, que estamos haciendo comprados en el valor?

Magallanes redujo en el segundo

#5694

Re: Lingotes especiales, resultados

Trimestre. Llego a 25€. Perdón, envíe el mensaje sin querer

#5695

Re: Lingotes especiales, resultados

Habéis apuntado cosas interesantes. Por ejemplo que el mercado valore la empresa en función del último trimestre no tiene
Mucho sentido. O que se repartan 80 céntimos de dividendo si no prevén continuar mejorando.

Yo lo que digo es que creo que debería conocer mejor las empresas.
Y estas que son pequeñas y desconocidas habría que visitarlas y enterarse. Propósito de futuro

#5696

Re: Lingotes especiales, resultados

Si el mercado conociese el futuro no valoraria los últimos trimestres claro.

Brokers destacados