Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
708 / 1.494
#5657

Re: Lingotes especiales (LGT)

No entiendo como puede venirse abajo así en cuatro días, le están metiendo leña de la buena.. 

#5658

Re: Otro lote para mi colección

Pues inicio vacaciones de AGOSTO para muchos soltar lastre para no estar pendiente del mercado y mucha volatilidad.También parece que aún arrastramos la decepción de los ultimos resultados,toda tormenta pasa,las perspectivas a medio plazo siguen siendo buenas,que cada cual valore.

#5659

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues despues de los resultados no me extrañaria que veamos los 15 eur.

#5660

Re: Lingotes especiales, resultados

Insistís mucho en que los mayores aprovisionamientos son debidos a compras de materias primas. No puede ser correcto, las compras van a inventario hasta que se venden. Este no es el motivo del aumento más que proporcional de los costes.

Lingotes se ha dimensionado para una mayor producción y el 2T de 2017 h sido similar al 2T de 2016 con el resultado de una disminución de los márgenes.

Ahora mismo mis dudas son más del tipo:

¿Los problemas de lingotes son temporales y en que plazo pueden ser resueltos?¿una vez todo los problemas de adaptación resueltos hasta donde podrían crecer las ventas antes de que la producción no sea capaz de cubrirlas?¿las futuras ampliaciones de capacidad cuanto añadirán y en que plazos?¿tiene lingotes demanda de sus productos suficiente para cubrir esa nueva capacidad?¿en que momento del ciclo estamos. Podría una menor demanda situar a lingotes en sobrecapacidad y hundir sus resultados?

Por cierto, estáis todos especulando sobre que puede estar pasando, entre otras cosas, porque la compañía no lo exaplica. Hay poco detalle en sus cuentas

#5661

Re: Lingotes especiales, resultados

Efectivamente, ya  he explicado que el tema de los aprovisionamiento no debería afectar la PyG pero aqui cualquier info que no apoye las tesis más optimistas se pasa por encima. Todo pinta que es una compresón del margen pero no sabemos si es puntual o no, no se han dado explicaciones Siendo una empresa pequeña puede tratarse de algo puntual o algun cambio en la valoración de inventarios no lo se. La verdad es que no han dado  info del porqué del traspies en el beneficio, que para una empresa que pretende cotizar a pers altos por crecimiento es algo muy serio. Lo que esta claro es que la explicacion de que han hecho aprovisionamientos porque no paran de vender mas y ya esta no vale. Podemos hacer todo tipo de cabalas, la mia es que efectivamente es algo puntual pero ojo que etse tipo de baches en un proceso de fuerte crecimiento sion habituales por eso he sostenido siempre que pagar un per alto por una compaña pequeña en un sector ciclico es algo arriesgado. De todas formas me parece que al precio al que esta, casi en 15, ya no debería caer mucho mas. Alguna explicacion de las mpresa de porque la cida del beneficio y margen estaría bien.

#5662

Re: Lingotes especiales, resultados

Quién dijo 15?😆 y estoy rojísima!!

#5663

Re: Lingotes especiales (LGT)

que alguien llame a lanzadera, que va a poder comprar a 12

#5664

Re: Lingotes especiales, resultados

Windsurf en respuesta a Pasiego del Pas a la 9:56....

Brokers destacados