Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
711 / 1.494
#5681

Re: Lingotes especiales, resultados

¿Poco volumen en LGT? ¿estás seguro?  lleva 78.500 títulos y su media son 19.800.

#5682

Re: Lingotes especiales, resultados

Nunca en bolsa hay que vender por panico y menos el mes de agosto.la empresa sigue siendo buena poca deuda y a estos precin os el valor de la aciion ya vale menos de lo que se ha invertido en 2016 y 2017,felices vacaciones a todos despues de la tormenta biene la calma,quenhas vendido monteverde las 10000 acciones,haber si tienes suerte y te sale bien la jugada .

yo no vendo voy a largo plazo,pero te respeto si asi puedes dormir más tranquilo estas vacaciones

#5683

Re: Lingotes especiales, resultados

A estas alturas, verano.., no hoy...hoy hay pánico.
Yo he entrado.

#5684

Re: Lingotes especiales (LGT)

"Un error no es algo que se determinará después del hecho, sino a la luz de la información disponible hasta ese momento" (Nassim Taleb)

Mucho volumen apuntalando caídas pronunciadas... Es curioso como la psicología del mercado cambia en apenas tres meses. Mantengo la posición pero de momento no aumento.

Un saludo



LGT 3 meses



LGT 3 meses

#5685

Re: Lingotes especiales (LGT)

Seria algo muy raro que perdiera los 15 eur si ninguna noticia. Los resultados aun con la poca info no son tan malos.

#5686

Re: Lingotes especiales, resultados

Pues Si, he preferido amarrar plusvalías y jugar a 2 bandas con CIE mientras se calma el panorama. Si me sale la jugada puedo recomprar lingotes más adelante y por las vendidas me tocaran bastantes más.

#5687

Re: Lingotes especiales, resultados

Sigo confiando obviamente pero a corto veo demasiada volatilidad para mi gusto y a CIE LA veo más sólida a corto.
También en el 2014 hice lo mismo con gowex (que nada tiene que ver ) por ver demasiada volatilidad para mi gusto y me quede a unas horas de perder un capital rozando los 7 números, eso me dejó marcado y me hizo establecer unos mínimos de seguridad para mi capital.

#5688

Re: Lingotes especiales, resultados

Es decir cuando se estabilice y vea las cuentas más claras iré entrando de nuevo de forma paulatina con fuerza, a costa de perderme algo de la futura recuperación del valor que la tendrá seguro.

Brokers destacados