Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
715 / 1.494
#5713

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jaja. ja, ¡los tibus de vacaciones!, esos no necesitan que llegue agosto para irse de vacaciones, tienen todo el año para irse,los mercados no tienen vacaciones y además hoy existe una cosa que se llama internet y unos aparatitos que se llaman smarphone.  La industria no para en vacaciones, puede haber una ralentización pero parada no.

En fin, creo que desconoces como funcionan los grandes inversores en el mercado.

 Un saludo,.. ahhh y no desconectes de tu mujer.

#5714

Los accionistas de Lingotes especiales tienen el puño cerrado

Con el puño cerrado que estan demostrando los FOROFOS del foro que vanaglorian los pelotazos empresariales de Lingotes  no suben las acciones.

Subir las acciones de lingotes en subida libre es como que cada vallisoletano de mas de treinta años compre mil miserables euros en acciones,  pero estan todos con el puño cerrado y asi no suben las acciones sino que bajan o sea subieron la accion tres peces gordos y la bajaron tres peces gordos.

#5715

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sí está Gordon Gekko dándole al boton de vender para hundir el valor y luego recomprar a la baja....en fín. No voy a entrar a discutir por tonterías.La industria esta practicamente parada y no se toman decisiones de inversión al menos que pase algo muy gordo,los fondos mantienen lo que tienen en cartera. Si tu llamas "Tibus" a los que han comprado hoy barato entonces aquí en el foro hay algunos tibus.

 

Siempre pensando en complots y manipulaciones de mercado en contra del minoritario.Supongo que hay que echar culpas a alguien.

#5716

Re: Lingotes especiales, resultados

Las provisiones suelen pasar por PyG... no sabemos porque ha sido ya veremos, lo mismo la han pasado por alguna cuenta del balance, raro es porque es una devaluación  posible de algo o una obligación que tampoco se puede asegurar que sea definitivo o cuando sucederá. http://descuadrando.com/Provisiones_y_contigencias_(PGC_2007)

En lo segundo que comentas, confío en lo que dicen (pongo en mayúscula para resaltar alguna palabra) y en lo que comentan otros fabricantes:

 

"Este crecimiento, muy superior al del mercado global del automóvil, que lo hizo por el 2,6%, es muy importante para la compañía, pues significa que las inversiones realizadas entre 2016 y 2017 tanto en fundición como mecanizado, han hecho posible la GRAN cantidad de productos NUEVOS que se están COMENZANDO a fabricar, que son los que garantizarán la actividad del futuro."

Comenzar una cosa es coste, es homologación, pruebas ... en definitiva como cualquier negocio, lo único que este lleva más de 40 años,  algo saben y si las hacen es porque tienen un contrato.

Un saludo, a descansar que no quería....

 

  

#5717

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tiburones, manos fuertes o los del puro, son todos lo mismo. Aquí en el foro puede haber alguna rémora pero tibus no creo. Respecto del comentario que haces de Gordon Gekko dándole al botón, me parece tan pueril que me voy a abstener de contestarlo. 

#5718

Re: Lingotes especiales, resultados

Luego intentó mirar las cuentas en detalle. Antes he ido a la cuenta de capital o cambios en patrimonio del informe de lingotes, no había nada fuera de la cuenta de PyG y los dividendos. Eso intentaba decir, han pasado por resultados. Lo que no estoy seguro es de si esto es de mucha utilidad. Si el en el t3 vuelven a crecer n ventas seguro q el resultado vuelve a remontar

#5719

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tu mismo te has respondido,,,yo hoy he comprado 2500acc, 40 tios como yo ya te hacen el volumen del día... Ahí tienes a tus codiciosos tibus... En fín no hace falta decir más.

#5720

Re: Lingotes especiales, resultados

100.000 acciones negociadas en pleno agosto sin ningún hecho relevante, no me esperaba tanto volumen ni de lejos. Ha cerrado en 16.00 , nunca pensé verla en estos niveles sinceramente, la bolsa es del todo imprevisible sin duda.

Brokers destacados