Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
590 / 1.494
#4713

Re: Lingotes especiales (LGT)

Aquí una aprovechando las rebajas😊

#4714

Re: Lingotes especiales (LGT)

muy de acuerdo, el problema que la gente se dedica al copy&past y se las dan de inversores, luego les pilla una corrección y dudan porque en realidad no hay un trabajo detrás,no saben lo que tienen en cartera. Luego están los que van de "traders" que entran por impulsos y mientras sube sacan pecho pero cuando baja vienen los lloros o mitad de camino quitan los stops de pérdidas y se vuelven largoplacistas..etc etc es un mundo de locos.

#4715

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo después de vender la semana pasada el 24% de mi posición empezaré a recomprar en breve, pero prefiero esperar a que el cuchillo deje de caer no sea que intente cogerlo al vuelo y me corte. 

Un abrazo a todos. 

#4716

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estos movimientos son modo pánico,,yo ya compré ayer a cuenta del dividendo pero no me importaria pegarle otro bocadito.

 

También es verdad que tengo todo mi screener de seguimiento en rojo cosa que hace muchos meses que no veia, está la gente acojonada hoy..buen dia para salir de caza.

#4717

Re: Lingotes especiales (LGT)

Buen timing, enhorabuena

#4718

Re: Lingotes especiales (LGT)

Nunca sabes como acertar, por eso solo lo hice con el 24% de la posición. Vendí a 24,05 y espero recomprar en el entorno de entre 20 y 21. Veremos. Los años anteriores ha repetido el mismo patrón, las mismas épocas. 

Un saludo y bienvenido. 

#4719

Re: Lingotes especiales (LGT)

"A mi señal; Ira y Fuego" (Gladiator)

Tendemos a confundir "valor" con "precio" (Yo el primero).. Y en ocasiones leyendo a determinados coforeros, me da la sensación de que nos dejamos llevar más por el forofismo y los deseos que por la realidad.

Me gusta replicar el mensaje que puse (leer arriba) porque tuve un repaso elegante (me llamaron de todo menos "lanzadera") por sugerir que una subida tan vertical tendría una corrección proporcional. Carlostrabazo llegó a decir que de qué armario había salido. (Un saludo, Carlos)

No se trata de qué es lo que queremos, qué es lo que nos gustaría... se trata del sentido común. Subidas verticales SUELEN (Nótese el sutil matiz de las mayúsculas) implicar movimientos especulativos. Esos mismos que se han narrado, a lo Carrusel Deportivo, en el momento de la subida de 18 a las inmediaciones del 25, pero que ahora brillan por su ausencia.

Si no creyera en LGT, no habría entrado en ella.Y es algo que agradezco al mencionado Carlostrabazo, que posteaba a diario en GEST en un estilo muy spamero... (Es como si estas invertido en SAN y en su foro uno no para de cantar las bondades de BBVA).

Lo lamentable no es que -como muy bien se ha dicho, y no ha habido piedad con él- nos enamoramos de un valor (que sí, que ya sé que LGT es muy bueno), lo lamentable es que a quien discrepe se le machaque, se le diga "argumentalo con datos" (pocos gráficos he visto a quien opina lo contrario) y se le llame "Lanzadera" (v1, v2 O V3), solo porque este - tan respetable como tú -coforero dijo lo que él opinaba.

Hace un rato he vuelto a mirar la cotización de LGT y caia cerca de un 6%. Y no me cabe duda que entrará en la materialidad tarde o temprano como también me imagino que cuando vaya a repartir un dividendo "majo" muchos entrarán y los leones celebrarán el valor (Carrusel Deportivo, ¿os acordáis?)

No es elegante hacer lanzada a moro caído. Y a quien discrepe (discrepo de muchos foreros y no por ello les menosprecio porque me enriquecen) hay que agradecerle que de OTRA visión.

¿Subirá LGT? ¡Por supuesto! Pero antes tendrá que corregir lo apurado. Tan sólo eso es lo que señalaba con los ejemplos que pise en su día ("¿Cómo se atreve a comparar a LGT con Terra o Sniace!?"). Todo lo que sube muy rápido y vertical tiene la mala costumbre de hacerlo al doble de velocidad cuando cae. Y no lo digo yo, es simple Teoría del Down.

Insisto, confío en el buen desarrollo a L/P de LGT (por eso entré) pero no me fiaba del Carrusel Deportivo (por eso puse un stop dinámico del 4%). Estoy fuera, pero como bien dice AlKapone (un forero elegante y con mucho sentido común, Eskerrik asko lagun) esperaré a que baje del todo para no coger el cuchillo en el aire y no cortarme.

Fantástica lección la de esta semana en LGT, no la desaprovechemos tirando trastos a la cabeza a quien opina distinto.

Sigamos aprendiendo. Un saludo

#4720

Re: Lingotes especiales (LGT)

Unas cuantas más, a 21,52.
Saludos

Brokers destacados