Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
542 / 1.494
#4329

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lingotes Especiales anunció el pasado día 5 de mayo el reparto de un dividendo bruto por importe de 0,80247€/acción. 

Las fechas relevantes para el pago del dividendo son las siguientes:

  • Fecha límite de negociación de las acciones con derecho a percibir el dividendo (  last trading date): 16 de mayo de 2017;
  • Fecha a partir de la cual las acciones negocian sin derecho a percibir el dividendo (  ex date): 17 de mayo de 2017;
  • Fecha de registro (  record date): 18 de mayo de 2017
  • Fecha de pago: 19 de mayo de 2017.
#4330

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Carlos,gracias por contestar ¡

Como siempre animando y aportando detalles al foro.

Un saludo.

#4331

Re: Lingotes especiales ¿análisis? de bankinter

Hola Juan ¡

Muchas gracias,por seguir aportando detalles de la acción y los resultados y argumentándolos de una manera fácil e entendible.

Un saludo y al resto de compañer@s también ¡

#4332

Re: Lingotes especiales ¿análisis? de bankinter

Pues yo he vendido hoy acciones. Esperaba 22 euros en mayo y casi está en ese precio, el sacar los resultados el viernes probablemente ha impedido una subida a 23-24 euros, nunca lo sabremos, o tal vez todavía suba, el año es largo, pasará el dividendo y vendrá el aburrimiento. A nivel del IBEX esperaba 11100 a mediados de mes, ya se han visto y parece que no tira...
La sesión de hoy me descoloca por completo, esperaba un rango lateral pero no tanto volumen, no se quien compra todas esas acciones cuando pudo hacerlo hace un mes.
No tengo ninguna duda de que Lingotes a largo plazo es buena inversión pero yo aumento y disminuyo la posición según veo el momento, a veces acierto otras me equivoco, en este caso opto por menguar la posición y aumentar en San Jose. A nivel general me pongo en modo prudente, mucha liquidez.

Un saludo.

#4333

Re: Lingotes especiales ¿análisis? de bankinter

Hola Fierru, cada uno decide cuál es la mejor o más segura decisión en su inversión.Hoy esperaba algo de bajada y poder entrar si eso, pero lo que me a sorprendido es que la acción se mantiene a los precios actuales y el volumen se dobla o tripicla con lo cual alguien está posicionándose.

Yo muchas veces e sido de dedo fácil a la hora de vender mi posición en vez de dejar que la inversión crezca y muchas  veces a sido una buena idea,sin embargo estoy convencido de que en lingotes por lo menos en este momento hay que dejarla crecer......

Suerte en San Jose y en el resto de inversiones.

Un saludo ¡

#4334

Re: Lingotes especiales ¿análisis? de bankinter

yo me mantengo manos fuertes compran,y es un valor que puede corregir algo pero se te puede escapar en cualquier momento,ademas no quiero pagar hacienda ni a mis dos brokers ninguna comision ni a bankinter ni inversis,

Respeto la desición de cada uno,nunca se sabe el proximo trimestre en agosto ,por tanto no me muevo,tengo la cartera practicamente realizada para este 2017

Un saludo mañana resultados de Gestamp y europac,

Hoy se a negociado un 0,5% del capital y algunos han comprado paquetes de 3000,eso quiere decir que los resultados no son tan malos,

#4335

Re: Lingotes especiales (LGT)

Cierre en positivo a 21,94€, (mayor cierre histórico),volumen extraordinario con 51k acciones negociadas, se ha vuelto a posicionar dinero fuerte al igual que las ultimas semanas. Pienso que seguirá entrando dinero y escalando hacia 23-24€ de cara al dividendo.

#4336

Re: Lingotes especiales ¿análisis? de bankinter

Para mi sino cambia el escenario, a medio largo plazo lingotes es un caballo ganador, denle tiempo al tiempo. Ya vendrán recortes, de momento la tendencia para estos próximos años son de fuerte subida y alegrías para sus accionistas.

Brokers destacados