Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
526 / 1.495
#4201

Re: Lingotes especiales. Memoria

Perdon por las faltas,escribo desde el movil.Disculpad .

#4202

Re: Lingotes especiales. Memoria

Gracias, yo empecé comprando desde los 8.5 euros y he ido comprando sin parar hasta los 17.5.
Si sigue así puede que compre un tercio más de mi posición tras saber resultados trimestrales o semestral.

#4203

Re: Lingotes especiales. Memoria

Por echarle un poco de humor debo decir que por aquí pulula de vez en cuando algún iluminado que pretende comprar a 10-12.

En cualquier caso y hablando en serio yo no entraría ahora con toda la inversión prevista. Una pequeña parte sí por si no hubiese corrección. En los últimos años ha repetido el mismo patrón de subida vertical desde finales de Abril hasta cobro de dividendos/presentación de resultados y luego corrección / consolidación durante todo el verano. Obviamente no tiene porque repetirse. Eso sí, a largo plazo una inversión excelente. 

Un abrazo a todos. 

#4204

Re: Lingotes especiales. Memoria

Exactamente lo que opino, ;)

#4205

Re: Lingotes especiales (LGT)

  • La Sociedad remite información sobre el pago de dividendo único correspondiente al ejercicio 2016.

 

#4206

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues nada es algo más de lo que esperaba que era 0.633 NETOS

#4207

Ya están las cuentas trimestrales

Aumento de 34% del Ebitda pero sólo un aumento del 1% del BAI. Se presume fuertes inversiones en las instalaciones. Crece notablemente el patrimonio neto. 

#4208

Re: Ya están las cuentas trimestrales

Resultados trimestrales?

Brokers destacados