Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
503 / 1.494
#4017

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo que ya os he dicho que acabo de empezar en esto y os di a todos las gracias por descubrirme LGT, tengo tambien Masmovil...vosotros que sabeis mucho del tema echadle un vistazo porque Carljhonson tiene mucha razon....vaya estreno en Bolsa que llevo. Esto me va a malacostumbrar demasiado....

#4018

Re: Lingotes especiales (LGT)

He sido accionista desde que era ibercom y me dio una revalorización brutal, vendía hace más de un año.

Pero la tengo olvidada, la voy a estudiar  a ver, eso si no para se subir últimanente.

#4019

Re: Lingotes especiales (LGT)

Tarde o temprano el valor de la empresa se irá al entorno de los 10-12, tiempo al tiempo. Estáis muy cegados con las maravillas de Lingotes.

#4020

Re: Lingotes especiales (LGT)

No serás tú el cegado? o más bien el obcecado? De momento una subida del 45% que no has olido, desde diciembre dando la brasa con que baje para poder comprar a precios ridiculos,.Ya está bien de desmerecer el criterio de los que tenemos nuestro dinero invertido en esta empresa ,deja de dar la brasa y vete a anunciar el mal tiempo a tus Ercros.

#4021

Re: Lingotes especiales (LGT)

Todo es posible sin duda, si en par de ejercicios la empresa se endeuda demasiado y no consigue crecer o empeoran sus magnitudes es lo lógico que suceda.

De momento a corto-medio plazo la tendencia es a crecer de manera importante, los niveles de deuda son muy bajos, las perspectivas son excelentes, los contratos firmados a años vista son casi como un seguro a corto de que todo irá muy bién, si a eso añadimos diversificación de productos (productos específicos de alto valor añadido y que se comporta más como un TIER1 que TIER2) el panorama de momento pinta excelente.

De momento para mi, esto al menos a 1-2 años vista va a crecer y mucho, a largo veremos.....

#4022

Re: Lingotes especiales (LGT)

El troll de ls 12 pasa puntual...

 

 

 

 

Que tal tus órdenes de compra a 12?

#4023

Re: Lingotes especiales (LGT)

Fenomenal pero sabes que pasa que hemos ganado lo que no está escrito.Yo al menos he ido reduciendo y comprando otras.Pero no me he ido.
Y tú,has ganado ó no?

#4024

Re: Lingotes especiales (LGT)

Por cierto,hoy estreno coche por Lingotes...😆,saluddd

Brokers destacados