Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
386 / 1.495
#3081

Re: Lingotes especiales (LGT)

El ayuntamiento de medina del campo (Valladolid),suelo industrial a bajo coste y incentivos fiscales a las empresa que quieran instalarse allí wwww.elnorte de castilla valladolid

#3082

Re: Lingotes especiales (LGT)

He puesto otra orden de compra draconiana ; )

#3083

Re: Lingotes especiales (LGT)

Windsurf vas a comprar la empresa al final

#3084

Re: Lingotes especiales (LGT)

Jajaja,qué vaaaa!
Compro a medida que se me venden otras....!
Y ahora se me vendieron "mis fluidras a 4'90.No me acordaba de ellas,pobrecitas. ;)

#3085

Re: Lingotes especiales (LGT)

Acuerdate de estar diversificada.

Fluidra si es de mantenimiento de pisicinas ,me la mire hace años pero no me acaba de convencer para invertir en ella

#3086

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya pasó el momento de entrar...
Ahora sólo en 3,te parece poca diversificación?
Oye que no soy Onasis,bueno para los jóvenes Buffet?,que ha perdido y ganado millones!
El puede!!!

#3087

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y tratamiento del agua...

#3088

Re: Lingotes especiales (LGT)

Es muy dificil trabajar en renault en valladolid?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3789316&page=12 

Quizás ahora se comprenda más lo que está sucediendo con la empresa, es de un foro donde hablan de Renault las condiciones que tienen y el trato, me he llevado las manos a la cabeza leyendo las páginas muy interesante para saber y enjuiciar lo que está sucediendo... me temo en Lingotes deben estar muy enfadados, no les veo yo haciendo lo mismo, me recuerda cuando hablan de que iban a meter nuevas máquinas mejores pero que eso no significaba que iban a trabajar más que de eso no se trataba o que le importaba  dijo el Presidente, creo recordar, más producir que en si el beneficio, eso no significa que no atiendan el negocio o la productividad, pero no me parecen las mismas formas, es  bueno  comparar, me parece interesante para hacerse una idea objetiva... los empleados también por tener más referencias, no creo que los insultos que han recibido de lobos con colmillos, etc. sean razonables, ni una postura lógica.

Perdonar es el paso de los valientes, pero  alguien tiene que dar el paso de reconocer quién dió un portazo con una agresividad incontenida.

Un saludo.

 

 

Brokers destacados