Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
655 / 1.494
#5233

Re: Lingotes especiales (LGT)

¿No será que hay algo que desconocemos y está haciendo bajar el precio? 

#5234

Re: Lingotes especiales (LGT)

No creo!!

#5235

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues de momento parece que va a probar la resistencia de los 18,50- 19,00€ en que estuvo entre el 10-12 de abril, por ahora no hay reacción  y siga bajista, aunque hoy han aguantado los 19,41 pero no remonta.

#5236

Re: Lingotes especiales (LGT)

PER 35??? Si yo recuerdo bien el BN por acción de 2016 fue de 1.049€ Lo que se traduce en precios actuales a un PER de 18.5 (en mi opinión un PER nada alto para un empresa como LGT). Pero eso ya depende del escenario en el que coloque a la empresa cada uno, es una opinión muy personal. Por ejemplo INDITEX, tiene un PER bastante más alto que LGT y sin embargo unos multiplos de crecimientos más moderados. Y del mismo modo empresas comparables del sector lo mismo. Así que es posible que la empresa después (o antes, nunca se sabe) de anunciar resultados vuele bien alto.

 

Un saludo

#5237

Re: Lingotes especiales (LGT)

A mí también me hace pensar si hay algo que desconocemos y que el que vendió contra pronóstico en 20,5 hizo bien. Llevo Lingotes en -9%, afortunadamente IAG va aguantando muy bien el tipo.

#5238

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues bueno, poquito a poco, el mercado va poniendo cada acción en su sitio. Creo que seré mas laxo, y si baja un 20% más, compraré algunas lingotes.

También recuerdo a Balta, como se enfadó porque defendía a Ercros cuando caía a plomo; pues bueno...poco a poco se va reconociendo el valor de Ercros. 

En 2 años hablamos, y veremos a Ercros muy por encima de 5-6€.

Saludos, y buenas compras!

#5239

Re: Lingotes especiales (LGT)

Qué grande eres, si no existieras habría que inventarte!

#5240

Re: Lingotes especiales (LGT)

Estamos en 2017, el Per no es de 18 en este año. El que no sepa ver que subiendo producción un 24% en 1T los beneficios no han sido los reflejados, que se dedique a otra cosa...  Un saludo.

 

Brokers destacados