Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
417 / 1.495
#3330

Re: Lingotes especiales. Brembo

Foreros de lingotes wwww.invertia grupo PSA cierra la compra de OPEL con  GM 

#3331

Re: Lingotes especiales. Brembo

Www.invertia noticias última hora 18,48 horas agencia routers, el lunes por la mañana a primera hora se anunciará la coprarlo de OPEL por parte de PSA 18,48

#3332

Re: Lingotes especiales. Brembo

Se anunciara el lunes 6 de marzo justo antes de la inaguración del salon del automovil de Ginebra(SUIZA)segun Reuters ,la compra de OPEL por parte de PSA a General Motors.

Si que esta fuerte PSA compra una marca de coches en INDIA llamada Vanguar y ahora la Opel,estos van en serio,supongo que quieren ponerse por delante de la Alemana WV,concentración de marcas a nivel mundial

#3334

Re: Lingotes especiales (LGT)

Rosel he visto tu enlace y no los conocía, desde luego son atrevidos, pero decir que no van a hacer caso de ninguna opinión no me suena muy bien. Hace un año que la gente empezó a pronosticar una gran caída, parece claro que alguna vez acertaran, la cuestión es si es el mes que viene o dentro de 5 años.

De todas formas los pequeños no invertimos en bolsa, invertimos en valores que cotizan en bolsa, si aciertas con los valores el escenario general tiene una importancia relativa.

¿Lingotes a 15 en verano? yo creo que no, espero ver Lingotes a mas de 20 en mayo y no creo que luego baje tanto.

Un saludo y gracias por el enlace, me gusta ver cosas nuevas.

#3335

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo me hago una apuesta este verano estara mas cerca de 15 y 16 que 20 , te acuerdas hace año y medio que bajo son razon de 12 a 8 y con buemos resultados y luego no paro de subir

el mercado de usa esta a niveles der rsi de 80 y 90

#3336

Re: Lingotes especiales (LGT)

lingotes 2015 maximos 11 y al final termino 8,52

2016 maximos 17 termino 14s

si hay volatilidad en el mercado podramos entre precios entre 14/19 solo hay que ver dos dos años pasados

Brokers destacados