Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
419 / 1.495
#3345

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si nos ponemos a hablar sobre precios al tun tun,... Esto se volverá un disparate. No nos olvidemos que hasta un reloj averiado da bien la hora 2 veces al día.

claro que puede tocar los 15,... pero,... ¿Y? También podría irse a 13, o a 20

#3346

Re: Lingotes especiales (LGT)

Bueno hace poco menos de 2 meses estábamos a 14€ luego superamos los 19€ después estuvo cerca de 17€ recuperó a 18€, atendiendo a estas cosas lo normal se vaya a por ejemplo 25€... Todo eso es muy aleatorio se pueden hacer mil pronósticos sobre el comportamiento a corto plazo, lo único importante es la marcha de la empresa y esta a día de hoy es excelente,en 2017 lo vamos a ir comprobando.

#3347

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ni me molesto ya en el tema de precios, a corto plazo puede bailar sin problemas a la baja y al alza sendos 20-30%.. o lo que sea.

Pero una empresa como esta con poca deuda, crecimientos espectaculares en beneficio neto-cifra de negocio, cotizando a  un precio bastante barato bajo mi punto de vista, con dividendo muy generoso y creciente, aumentando año tras año su patrimonio neto, mejorando a pasos agigantados su eficiencia ya de por si excelente, con tecnología puntera, con contratos ya firmados-cerrados para par de años,con una política de expansión internacional ya en marcha, ampliando enormemente su capacidad de producción-instalaciones...

Que quereis que os diga,para mi empresas como estas , esta y 2-3 más , pero no en españa precisamente.....

Si hoy vale 17 y en un mes 15, pues me llevo 2000 más sin problemas, para mi en un año esto serán precios ridículos y en 2-3 años a este ritmo hasta los 25 euros serán ridículos. Cada cuál que estudie con  frialdad sin dejarse llevar por los sentimientos la tendencia que lleva esta empresa en estos últimos años  y en base a ello que se haga sus propias predicciones para después tomar sus decisiones particulares sin dejarse influenciar por ruidos ya sean bajistas o alcistas.

Yo por mi parte de momento si en par de semanas otra de mis participadas no me da unos resultados anuales convincentes ya se donde voy a meter lo que estoy ahorrando estas semanas...

 

En cuanto a ponerse bajista y todas esas historias, es un arma de doble filo donde puedes perder hasta los calzoncillos, yo ya en su día estuve jugando con CFDS en Inditex y alguna más , pero no me valía la pena  ya que apenas sacaba algo  y al día siguiente lo perdía. Ahora me dedico a comprar participaciones en empresas  que considero que tienen futuro , no a especular con sus acciones  y mucho menos comprar empresas medio quebradas que  las calientan  para despues hundirlas.

 

 

#3349

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si las cifras de TODOS los países fueran reales, es más,... si las cifras son las que son, no se salva ni España, ni Francia, ni Italia, ni Japón, ni UK,... y quizás USA (otros como Grecia, Portugal, Luxemburgo no hace falta ni nombrarlos)

2+2

Las deudas son impagables en la mayoría de casos, de ahí la patada adelante de los bancos centrales (BCE, BOJ, Reserva Federal, Banco de Inglaterra,...) de imprimir y expansionar sin parar. 

Esto nos debe servir, para valorar empresas como LGT, sin apenas deuda. Una empresa sin deuda o con caja tiene la ventaja de no tener riesgo a quiebra. Esto es muy positivo cuando el ciclo cambia o cuando vienen malos tiempos

#3350

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo bancos y deuda pública de estados no quiero,valores en bolsa,buenos y con poca deuda,pagando en efectivo,

#3351

Re: Lingotes especiales (LGT)

A estas alturas algunos tienen problemas para la valoración en terminos P.E.R.

Tenemos que contar que una empresa de crecimiento no puede tener un mismo PER que una empresa estancada.

El caso mas evidente es INDITEX raramente baja de PER 20/25, motivos crecimiento de (2 dígitos y sin deuda).

Con resultados de 2.016 estamos a PER 17 sin contar este año y los siguientes,mas claro el agua.

#3352

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ha mallores beneficios continuados en el tiempo,bajada de PER continuada

Brokers destacados