Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
456 / 1.494
#3641

Re: Lingotes especiales (LGT)

Vamos a pagar justos por pecadores?...
Bueno lo entiendo

#3642

Re: Lingotes especiales (LGT)

Haz lo que consideres compañero, yo lo que suelo hacer es que soy yo mismo y digo lo que creo conveniente sin más, a quién le moleste y se haga "pajas mentales" conspiratorias  que no lea. Yo tengo toda mi pasta en bolsa desde hace años y me dedico actualemnte a esto con mi patrimonio, no debería ni escribir en Rankia pero me distrae y sirve para compartir info con otros accionistas, es un buen complemento .

#3643

Re: Lingotes especiales (LGT)

Entiendo lo que decis, yo sinceramente lo hago en parte porque me fascina la bolsa, es un mundo que me encanta pese a no tenerlo tan estudiado en profundidad y también por el simple hecho de compartir experiencias con otros usuarios que también suelen contar sus experiencias. Por nada más, eso de calentar o enfriar no es lo mio , nunca lo he hecho y me entraría remordimiento de conciencia.

Creo Dcash que han insinuado que somos el mismo usuario con diferentes cuentas o eso que creido entender yo, algo rídiculo que cualquier moderador simplemente con verificar datos como IPs, sistemas de navegación o situación geográfica de la conexión quedaría rápidamente claro que es de lo más absurdo.  Hemos cogido varias olas desde que han empezado a crecer y nos hemos bajado antes de que terminen por estallar  , a veces parece que a cierta gente (excluyo este foro) les molesta ver nuestras experiencias desde que empezamos a entrar-estudiar un valor y terminamos recogiendo los frutos del trabajo de AÑOS.

Seguiré en este foro sin duda, estoy en esta empresa invertido con acciones "reales" y dan mucha información junto a noticias que van saliendo que por mi cuenta solo ni de coña puedo recopilar tanta información valiosa.

Probablemente sea solo un shock pasajero de hoy al ver las acusasiones sin sentido que a uno le hacen sin sentido y siga como hasta ahora aqui , eso si intentando que no haya ningún malentendido y compartiendo experiencias.

De todas formas si en algún momento alguién puede tener una mala  interpretación de mis palabras que me mande privado y aclaramos aparte de ayudarme a ver en que punto de la conversación puede haber partes que den lugar a interpretaciones no correctas.

Con toda esta biblia, dejo todo aclarado  y seguimos aqui con ganas de ver crecer esta empresa día a día compartiendo la experiencia con todos ustedes.

 

 

#3644

Re: Lingotes especiales (LGT)

Sí ,yo creo que iban por ahi los tiros, además es verdad que tenemos un perfil parecido  al escribir y seguramente coincidamos en el futuro en  más inversiones. Me da la sensación que a más de uno le ha rechinado que nos hayamos salido de Altia a la perfección teniendo nada menos que un 0,15% de la compañia cada uno en un valor fixing iliquido.

Es absurdo pensar algo así pero vamos ,es que en los foros hay de todo, los hay fantasmas,troles y gente que va de cara con honestidad como en este hilo, hay gente que le cuesta discernir.

 

Es normal que te ofendas,pero en fín en este viaje tan largo y dificil que es la bolsa, no hay que distraerse en tonterias irrelevantes. Honestidad,humildad ,trabajo y ambición. Un saludo.

 

 

#3645

Re: Lingotes especiales (LGT)

No te hagas mala sangre Monteverde, distas mucho de ser un calienta/enfria valores. Mucha gente no entiende que lo que hace un tiempo era una compra segura, ahora con la evolución de la empresa y el precio quizás ya no lo sea tanto.

A mi me gusta y me sirve muchísimo que gente como vosotros de su opinión sobre un valor, por que son opiniones argumentadas eso si luego cada uno a de formar su opinión, que como ya lei el otro día, ya somos mayorcitos ;)

Yo en Altia me sali por debajo de los 14 euros y ya no pude entrar a precios que me gustaran, ahora mismo en Lingotes estoy con muy poquitas esperando pacientemente a que baje.

Saludos y animos

#3646

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dcash: Cierto,vamos a lo que vamos pues, hay que dejar atrás lo irrelevante que nos va atrasando en el camino.

Edumas: totalmente de acuerdo,  me gusta escuchar opiniones de todos siempre que sean fundadas aunque sean bajistas. Cada uno debe de enriquecerse con la información que se va recopilando en todos estos medios y luego sin dejarse influenciar por nadie invertir según sus propios criterios además de establecer sus metas para el futuro.

#3647

LGT: JGA + Dividendos (19/05/2017)

En la CNMV han publicado la convocatoria de la JGA de LGT

https://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-47007109&desde=01/07/1988&hasta=29/03/2017

"LINGOTES ESPECIALES, S.A.- CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA.- El Consejo de Administración, en su reunión celebrada el día 24 de febrero de 2017, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en el salón de plenos de la Cámara Oficial de Comercio e Industria, sita en Avda. de Ramón Pradera, s/n, de Valladolid, en primera convocatoria a las 17 horas del jueves 4 de mayo de 2017, y en segunda convocatoria a las 17 horas del viernes día 5 de mayo de 2017."

 

A su vez, el dividendo de 0,8024€/Brutos por acción se entregará el 19 de mayo de 2017

http://valenciaplaza.com/abertis-elevara-la-participacion-hasta-cerca-del-90-en-su-filial-francesa-sanef

#3648

Re: Lingotes especiales (LGT)

Dcash acabo de mirar altia y está a 16.60????
Si que tuvo que caer, ni me di cuenta.
Gracias a dios que nos quitamos todas entre 18 y 17 aunque para algunos seguimos dentro parece.
El último canje mio fue a 17.3 -17.5 y lo cambie todo por lingotes

Brokers destacados