Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
352 / 1.494
#2809

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esperar que rebaño la hucha,de quién? ; )

#2810

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo si que he leido la noticia...y...me gusta la foto...hablan de 160 trabajadores siguieron la huelga y sacan una foto de cerca y no ge eral. Es decir, seguro que no llegan a 50.

2o no debe ceder la empresa...porque sino luego irian los de Lingotes.

3o si no ceden...a subcontratar y ya esta. Mas barato y menos lios.

#2811

Re: Lingotes especiales (LGT)

Esas reivindicaciones no se sustentan y son más fruto de la avaricia de algunos que la cordura de otros:

-Dicen que la empresa ha ganado 6 millones, ok, pero esos 6 son el beneficio de todo el grupo no solo de FC SA
-Se quejan de brechas salariales de 700 euros para puestos similares, pero no es lo mismo ni de lejos trabajar en fundición que en mecanizado con todos los riesgos mayores del primero. Además los turnos extras, años de antigüedad, etc.. van sumando.
-A modo de ejemplo es como si un peon de la cadena de montaje de FIAT se queja que el de su filial Ferrari cobra más, lo cuál es lógico dado que es un trabajo que requiere más experiencia y es artesanal(ambos fabrican coches pero de uno a otro es como la noche y el día).
-Se quejan de que algunos "solo " cobran 1500, esto en canarias en un sueldazo que pocos lo superamos, incluso un amigo mio que es subdirector de una oficina bancaria tampoco llega a esa cifra. Si quieren que trasladen la fábrica aquí que media isla se apunta ensguida a llenar de curriculums los buzones de la empresa. Trabajadores dispuestos a ocupar esas plazas y hacer el proceso de aprendizaje con esas condiciones los hay hasta debajo de las piedras.

Veremos como sigue esto, para mi la empresa es de lo mejor , pero si siguen tocando ciertas partes probablemente reduzca mi peso en ella en las próximas semanas dado que esto son cosas que estropean bastante las cuentas futuras y pueden afectar a acuerdos que la empresa tenga con algunos fabricantes (espero estar equivocado).

#2812

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ademas de la bajada de beneficios del 1T17, puede hacer daño reputacional.

El director general... fue muy crítico por la decisión de ir a la huelga ya que la empresa trabaja ‘just in time’ con sus clientes, por lo que el paro de ayer podía haber provocado falta de suministro a algunos fabricantes de automóviles.
...el paro de ayer afectó al suministro de discos de freno o embragues a empresas como Ford, Renault Palencia, Citroën, Peugeot y en menor medida a Volkswagen, «ya que la factoría de la avenida de Burgos solo tiene estocaje para un día.

#2813

Re: Lingotes especiales (LGT)

Solo hay que leer la pancarta "basta ya la crisis ya pasó" y la alusión a los beneficios optenidos por la empresa , es un chantaje oportunista y sin ningún criterio, los salarios a mi entender deben ser distintos en fundición y mecanizado.

#2814

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ademas...lo de que ahora este a 17.5 lo veo como un simple pullback para apoyarse despues de haber roto la resistencia d 17.5, que aun no habia ido a apoyarse (no cuenta el gap de la apertura de hace una semana).

Y luego x volumen...solo hay que ver como va disminuyendo. Yo sigo con mi idea de largo plazo pero a los 22 desinvertir un 25% ya que quiero liquidez y diversificar que estoy todo en lingotes. Una vez en 22 si bajase a 17 seria pa entrar con esa liquidez...sino a otra cosa. Solo hay que seguir una estrategia.

#2815

Re: Lingotes especiales (LGT)

Leer Bolsamania,recomienda Lingotes y"El diario de Valladolid...al cierre por la huelga...dicho porSr.Cano.
Vamos que "el que no llora no mama".
Suerte que tienen de no tenerlos yo en clase!!! :(

#2816

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ya sé que no se debe pegar pero escribir 1000000 de veces,"no pediré barbaridades",si puedo no???

Brokers destacados