Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
639 / 1.494
#5105

Re: Re:Cierre 22,58 ruptura alcista

Es una de las mejores  noticias que nos podían dar de futuro confirma esas previsiones, parece que no querían decirlo... hay que conocer a la empresa está centrada en el negocio y no quiere dar pistas, saludos.

   

#5107

Re: Lingotes especiales (LGT)

Muy buenos los análisis de Quiet Investment.
Saludos

#5108

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mi opinión es muy cercana al artículo, la empresa es buenísima pero al precio a día de hoy se le exigue demasiado.

#5109

Re: Lingotes especiales (LGT)

ya, a ver si se cae que no hace mas que crecer

#5110

Re: Lingotes especiales (LGT)

el articulo no me parece bueno,quieren meterla para abajo para comprar ellos

No dice nada de India

No dice nada de EE.UU NEGOCIANDO

No dice nada de que han comprado 66.000 metros cuadrados 

no dice nada de piezas de mallor valor añadido

no dice nada de las nueva linea de produccion en la filial y nuevas maquinas y mas trabajadores

yo les he contestado

un saludo

#5111

Re: Lingotes especiales (LGT)

Ojala siga creciendo y subiendo la acción, eso es que el ciclo va bien.

Saludos

#5112

Re: Lingotes especiales (LGT)

Edumas, he estado mirando lo que te comentaba de resultados 2016, que alucinabas porque pensabas que no tendría más de 8,5 millones y te parecieron barbaros,esto fue lo que te dije

""edumas tu mismo no creo que nadie de tanta información como doy, para dar y tomar, con esfuerzo no es el copia y pega, aunque no sea reconocido... sin novedad, cuando escribo aprendo.

Ya el año pasado tuvo esas cifras o muy cercanas de beneficios (me remito a comentarios anteriores y a las propias cuentas de la empresa).

Espero un PER 8,5 a 9 euros con los beneficios 2016 y para el año 2015 que ya está muy lejano, beneficios cercanos a 7 M en ese entorno. Saludos"".

Debió ser por febrero 2016.  Mira cuales fueron al final y a 9 euros de lo que hablabamos cual fue el PER..... 90/10,5=  8,57 veces. Eso teniendo en cuenta el tema de India que es temporal y los gastos extraordinarios de la  ampliación, sino me hubiera quedado muy corto.

Ahora te digo, que no encuentras acción más barata que LGT con esas cuentas a 220 millones de capitalización con el balance que tiene Lingotes y unos multiplicadores tan buenos para el crecimiento que tiene.... y no hablamos de EV (con deuda) que sino se sale con casi toda la bolsa.  

Queda dicho y los que me conocen saben que no hablo porque si. Conozco la empresa a través del trabajo muy bien con mucho esfuerzo, cosa de la que nadie habla siendo lo principal y miro al futuro, hacia atrás me compro un periódico, que para eso no hace falta que nadie me lo cuente.  

Dije ANTES de salir resultados que mi precio objetivo "por las circunstancias del trimestre" era 24 euros como Magallanes es decir lo rebajé de 28 (sabiendo lo que había pasado que era circunstancial lo vuelvo a decir y anticipándome lo  que nadie vió). Ahora te digo que he vuelto a mi precio objetivo de 28 euros que lo dije hace varios meses (también me puedo equivocar es una opinión mía con mucho esfuerzo después de revisarme la cía de arriba a abajo con datos) y seguramente habrá que revisarlo en cuanto avance el año y se quede corto (tengo muchas ganas de ver los rdos de 3T y 4T).

Aquí se da información de la empresa, analizamos la empresa, miramos su desarrollo, sus ventajas competitivas y tecnológicas, sus inversiones, sus expectativas, su internacionalización, etc.... 

Un saludo.

 

 

Brokers destacados