Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.232 / 1.494
#9849

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Hola Ojsuárez !

Me tengo que sonreir sobre  Análisis  Técnico., jajaja.! Por ejemplo: Una noche osccura, una "Ventana" abierta con "Velas" con una ráfagaa corriente, sin fósferos = "Análisas Técnico", jajaja !  Yo soy."Análisis Fundemental" . Es  muy fácil con "Análisis Técnico". Por  el contrario, "Analisis Fundamental" es muy difícil;  He estudiado "Análisis Fundamental " durante 60 años; nunca sabré "Análisis Fundamental en la Bolsa. PER: ¡¡¡ jajaja ! Me parto de risas !!!

Mi abuelo, me contó acerca de la Bolsa. "una late cierra  de sardinas" compró 1 pesetas, vendió 2 pesetas, vendió 4 pesetas, persona (últmo) abrió las "sardinas" y son "arena".

He batallado en la Bolsa durante  60 años. En el año 1965 en la Bolsa de Madrid, tenía 26. En el año 1959, he jugado en la Bolsa de Fráncfort del Meno (Edad: 21 años) con Bayer, Daimler, Beiersdorf (nivea), etc,,, El el año 1965, he jugado en la Bolsa de Madrid: : La Unión y el Fénix, Nueva Montano Quijano, Zardooya Otis, Aforosa (hoy Cie). Miquel y Costa, Banco Central, Banco Ibérico , Tormeleo (minas), Altos Hornos (Baracaldo) etc.etc....me olvidado: Lingotes Especiales desde 1989 hasta ahora (29 años y casi 30 años) .  "Análisis Técnico" con  "Velas" y  "Ventanas", jajajea, Abrazo Valve. 

P..D.- Suerte en la Bolsa con Salud a favor de Ojsuárez !!!!!

#9850

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Te equivocas Valve ,y te estás equivocando con las formas,  cuando el maestro se convierte en talibán o gurú , deja de serlo, 

 

Como te equivoques en el tema  dividendo y el 2019 sea como creo que va  a ser y espero equivocarme  ,  lgt va sufrir mucho pero mucho, 

#9851

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Me la pela lo que hayas hecho en tus 60 años en bolsa, veo que no has sabido aprovecharlos y que sigues igual, entrando en foros a fardar de "nada". Si supieses hacer las cosas, después de tantos años, estarías a otros menesteres y no escribiendo "sin sentido" una y otra vez lo mismo.

¿te gusta el fundamental? me parece bien, me parece estupendo. Pero no te tienes que reir de todo aquello que no sea fundamental por el mero hecho de no serlo. Jajajaja.

 

Veo que no vas aprender nunca, aquí te quedas con tus lingotes, con tus análisis fundamentales (que siguen siendo expectativas a futuro y el futuro no lo sabe ni Valver en sus 60 años de batallas en bolsa ¿o sí Valver, lo sabes tú de verdad? jajajaja me río y me descojono no del análisis fundamental (que tiene sus fundamentos) si no de Valver y sus argumentos y más aún de su retórica que parece un indio de la reserva americana. 

#9852

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

El que te refieras a invertir en bolsa como "un juego" dice mucho de tu sentido común. Tu abuelo decía cosas como las decía el resto de los abuelos. La arena en las sardinas es como los bulbos de tulipán. Arena. Ya he leído en alguna ocasión tu currículo, y por más que pongas ahí escrito no me vas a convencer de que estás en la verdad absoluta. Como dice txili69

¿qué pasa si quitan el dividendo?

¿Tantos años en bolsa y vienes a acabar "pillado" en uno de los valores menos líquidos del parqué? ¿por los fundamentales o por la rentabilidad por dividendo? Igual es por lo segundo y usas  lo primero como excusa. Jajaja.

 

¿o acaso lo que tus sesudos estudios fundamentaloides te han llevado a buscar una hipotética OPA y sacar tajada? de ser así no estarías siendo sincero. En fin, me descojono de ti, por tu forma de hacer, y porque no lo puedo hacer del análisis fundamental y la futurología asociada que lleva implícita a la hora de creernos dichos planes y poner la pasta a la espera de que dichos planes se cumplan.

#9853

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Yo también estoy de acuerdo es que es mucha mejor zona de compra ahora que hace varias semanas cuando estaba a 13. Yo no soy de los que apuran al máximo para entrar, ya me cansé de perder oportunidades por culpa de 1 céntimo (0,01€), de verdad te lo digo.

Lo que pasa es que si contemplo una hipotética figura (como la descrita) y si proyecto dicho desplazamiento -que casi nunca o nunca es exacto; suele serlo más y mejor en desplazamientos de gamas operativas o laterales- y quiero compartir dicha reflexión, pues doy el dato que me sale. Está claro que el objetivo y el plazo temporal nos dirán si tenemos que apurar más o menos (también el importe en euros del paquete ya que, a mayor importe, menos porcentaje de revalorización necesitamos para sacar los euros esperados (no sé si me explico).

Gracias por tus respuestas.

#9854

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Claro para ti , para mi no.
No necesito venderl mis acciones si bajan un 50% , eso es lo que nos diferencia ( y muchas cosas más que no llegas a entender) , ya te lo he explicado muchas veces , tampoco vendo mis bienes inmuebles si bajan un 50% ,no sé cómo no lo entiendes.
Creo haber sido educado contigo,pero todo tiene un límite.

#9855

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Hola Tocayo !  Nos conocemos desde hace 4 o 5  años  en INVERTIA. Sufrí un ictus  28,02.2017. Yo no puedo hablar durante  3 meses: hoy, no puedo hablar (muy mal); hoy, escribo muy mal en español; Actualmente, me cuesta mucho trabajo leer en español, mejor inglés/alemán/francés.  Siento mucho que a algunos no les guste comoo escribo no siempre ha sido asi, pero no pienso dejar dejar de hacerlo. Abrazo Valve

#9856

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

No dejes NUNCA de escribir Valver , si lo haces estos xxxxx habrán ganado su inhumana batalla!!

Brokers destacados