Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.179 / 1.495
#9425

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Ipar_iparraldekoa ! ¿Es vasco? En LINGOTEROS, hemos dos vascos: txili69 y Alpapone. Has leido sobre Bemjamin Franklin (inventor de pararrayos) y Huxley (escritor y filosofo). Dice: "no, no soy el famoso "Lingoteator". dice : "No, ir ultracorto ser scalping simpleamente tradear, no es nuestro estilo". Tú has tomado posiciones para refprzar ima ccartera em LINGOTES ESPECIALES con un escasimo con grandes volatilidades en un sentodo y en otro.. LINGOTES ESPECIALES ha entrado en Bolsa desde 1989. (29 años). Los analistas, no saben acerca de LINGOTES ESPECIALES, Los analistas no saben acerca de IBEX-35. Los Bolsistas españoles analizan muy mal (Capital Social, Pasivo, Activo, PER: Me parto de risa, etc. etc..  Tú has comprado LINGOTES a 14,44€. Dividendo/17; 0,70€  con respecto a 4,85%. Opino año 2018, Dividendo: ¿1€?  6,93% con respecto a 14,44€.

Aúpa, Valve    

#9426

Re: Lingotes especiales (LGT)

"Vuestro honor no lo constituirá vuestro origen, sino vuestro fin" (Friedrich Nietzsche)

Lo sé Valver, no soy amigo de prodigarme por el foro (de forma escrita) pero lo visito con relativa asiduidad. De hecho he vivido los tiempos del rally de LGT cuando se fue a 24 euros y se establecían animadas discusiones entre los foreros. De hecho muchas de aquellas discusiones se generaban por el "casarse" con la acción y ser un auténtico fanboy. Eso, a medio plazo, ha tenido unas consecuencias evidentemente dramáticas. De hecho, de leer casi a diario a Carlos Trabazo (en éste y otros foros cantando las bondades, que las tiene, de lGT), descubrimos que se ha ido sin tan siquiera decirnos adiós porque la coyuntura del sector de la automoción impone una corrección (algo normal por lo cíclico). Muchos coforeros lo tenían silenciado. Yo no. Todas las opiniones son válidas. Pero nunca deberíamos olvidar que es peligroso olvidarse de nuestros propios sesgos.

En otro orden de cosas; claro que sé quién es Alkapone (un saludo, amigo), y vengo leyendo a Txili69 desde que entró. Por eso, Valver, en un guiño a sus lineas, me he permitido citarle a Nietzsche. El texto es de "Así habló Zaratrusta".

Sigo a todos con interés y agradezco las aportaciones (en sus diferentes estilos, sensibilidades y subjetividades) de cada uno de ustedes.

Un saludo

#9427

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola  ipar_iparraldekoe ! No soy filosófico., pero leí en alemán "Also, sprache Zarathustra von Nietzsche," hace muchos años. Saludos, Valve

#9428

Re: Lingotes especiales (LGT)

el viernes  ese cierre 14.12 dije no me gustaba , menos mal que fui con pocas,  hoy no se ha podido  sacar nada por encima de 14.12 salvo 50acc o 55, a  14.16 y cierre 13.80, vuelve a las  andadas,  500 puntos de subida del ibex no le han valido ni para volver a 15, para mi aspecto  muy débil. 

 

encima no ha hecho  ni una  barrida arriba salvadora que siempre  o casi siempre hace entre 300 y 1000acc, 

#9429

Re: Lingotes especiales (LGT)

A ver mañana con 600 del Dow abajo. No dan ni un respiro

#9430

Re: Lingotes especiales (LGT)

dentro 13.52 ya tengo un lote  más  baratas que el 13.70 que vendi , pero con 4 duros se va a 13 o a 14.50 , menudas horquillas , riesgo máximo  Eso si ,los de 98 83 acc no son  peques aunque parezcan , van a  a joder comisiones 

 

lo bueno al ibex no le ha afectado  los 600 del dow al venir  arriba en pre, 

#9431

Re: Lingotes especiales (LGT)

El tema es que a nosotros si. Umm

#9432

Re: Lingotes especiales (LGT)

Pues si esto no tiene buena pinta habrá que esperar por el dividendo y si ya veremos

Brokers destacados