Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.229 / 1.494
#9825

Re: Lingotes especiales (LGT)

dentro 11.14  530acc  más 1 acción a 11.04 que me ha  dado también 

#9826

Re: Lingotes especiales (LGT)

y 530 más 11.02 vaya soltada 

 

no me la esperaba  ahora adivina morena

 

por mi que todos los dias suelte 4000 y luego las recompre por lo mejor 

#9827

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola txili69 ! Véase Rankia Nicolas Correa, Página Nº 352. Abrazo, Valve

#9828

Re: Lingotes especiales (LGT)

no veo nada raro, 

uno que piensa como yo que si muchos datos buenos pero que cada vez más abajo,  

 

 

vamos como lgt 

#9829

¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Hola, buenas:

Paso a dejar una imagen actualizada del valor (faltaría la cotización del último día del año para terminar la vela de diciembre) y plantear una hipotética reacción futura del valor basándome en el pasado reciente.

¿Ven alguna similitud en las 4 velas que encierro en un rectángulo y que marco con la letra "A", con la imagen que nos dejan las últimas 4 velas de los últimos 4 meses ("B")?

Pues de repetirse la historia (que rebote en el quinto mes y que lo haga en la misma proporción fibonástica), no descartemos un alza de los precios de las acciones (que no del valor) hasta la zona de los 15,70€.

 

Saludos, salud y suerte.

#9830

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Hola Ojsuárez ! Creo LINGOTES ESPECIALES

Los técnicos en la Bolsa con "velas" ( Siglos 20 y 21 alumbran  LUZ, no "vejas"  jajaja).. En Enero/¿19? rebotase, los 15,70€ serían el objetivo a buscar .......Con "Velas" a ASTROG ha rebotado a 72€ (Dividendo: 0,10€).. Con "Velas", TERRA ha rebotado a 58€ (sin dividendo); Telefónico ha comprado OPA 3€.  YO SOY  FUNDAMENTAL en Bolsa, Dividendos/Resultados/Memorias/Activo/Pasivo, etc.......... Saludos, Valve

#9831

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Que esas velas nos iluminen todo el año 2.019 y siguientes.

Os deseo lo mejor en vuestras vidas personales y si podéis ganar en esto de la bolsa mucho mejor!!.

#9832

Re: ¿Se repetirá la historia de "A" en "B"?

Muchas gracias por tu gráfico.

Entiendo que , según el gráfico , primero iremos a 9,5 (más o menos....) y después a 15,70 , verdad?

Puedes decirnos en qué plazos/fechas?.

Que probabilidad , del 0 al 100% , le das a este escenario que nos planteas?

Salud y buen 2.019!!

Brokers destacados