Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.275 / 1.494
#10193

Re: Lingotes especiales (LGT)

ya meten 1500 delante para más comisiones oleeeeee

#10194

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola LINGOTEROS !

Los accionistas de LIINGOTES ESPECIALES esttán  tristes . Hoy, 31 Enero !!  LINGOTES publicará a CNMV con Resultados Febrero  ¿5 o 10? Lingotes dará unos Resultados extraordenaros y históricos Ganacias: ¿119/121 millones. Capital Social: 10 millones. Ganacias ¿119/121? millones a dividir entre 10 milllones (Capital), o sea 11,90€ por 1 acción.. Dividendo : ¿1 €? . Siempre, Lingotes da los Dividendos 55%; 45% Impuestos + Remesa + etc.. Lingotes propondrá a los accionistas sobre dividendo en el  ¿22? Febrero. Don Vicente Garrido  tiene Cumpleaños:: 25 Febrero.. Abrazos Lingoteros, Valve

 

 

 

 

 

#10195

Re: Lingotes especiales (LGT)

oculto en 14.50 marcaba  1500 y pico han pasado 2500 y sigue habiendo 733 a 14.50

#10196

Re: Lingotes especiales (LGT)

parece que la  protegen ahí lo digo con la boca pequeña que ya sabemos , cómo se las  gasta 

#10197

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Lingoteros !

BERKELEY subía un 25% en Bolsa aprox.2 semanas. ¿Dónde las Minas: Litio, Cobalto, Uranio y Oro? en el pueblo Retortillo en Salamanca? ¡¡¡ Ay, el peridisitas !!! y/o ¡Analistas Técnicos!! Todos han subido hasta el Cielo con Berkeley. ¿Dónde las minas litio, cobalto, uranio  y oro ?  Ciudad Rodrigo cerca Retorillo. Yo iré a las Minas de Retorillo con candil o linterna en la mina con litio, cobalto, uranio y oro, ¡¡jajaja!!, yo creo broma. LINGOTES ESPECIALES  no es chiste con unos Resultados Excelentes, ¡¡ ay,  Berkeley, oidas litio, etc.... !!!, Saludos, Valve

#10198

Re: Lingotes especiales (LGT)

6 vendidas  14.68 qué asco , por dios 

#10199

Re: Lingotes especiales (LGT)

todo especulación pero el dia  30 de diciembre estaba  a 0.079  y ahora 0.342  un 300% más 

 

cosa que lgt no hará en la vida en un  mes , ni en un año, ni ya nunca creo 

 

ya lo hizo en un año . año y pico  y ya está 

 

por cierto la mina existe lo que pasa es que no dejan usarla por tema medio ambiente energia nuclear y demás 

 

 

pero como dejen... el psoe dijo no y ahora ya ha está dejando ver que... 

 

también hace un año valia 3 pavos y ahora vale un 90% menos , la leche de espanto.

 

eso si da unos  intradias de escándalo, si no eres avaricioso y ojo pilladas también 

 

mas de 50 intras  le he podido  hacer en 5-6 dias 

 

si alguien  no se lo cree que me de el mail y se lo paso 

#10200

Re: Lingotes especiales (LGT)

fuera todas media 14.705 de 14.50 y 14.84 que me  quedaban algunas,  pero con tanta  comisión he palmado algo  , ahora subirá a 14.90 

 

más bien ha barrrido  a 14.90 con unas 3000  , no me  fastidies 

 

bueno  a 14.40 palmaba mucho más 

 

ibex pierde el 9000

 

 

Brokers destacados