Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
38 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
71 / 260
#561

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo, más que por esa noticia de los contadores, tengo más preocupación por la sentencia del Supremo sobre el uso del suelo de las torres eléctricas. Si todos los pueblos de España exigieran cobrar el IBI de ese suelo, ¿sabes la cantidad de dinero que supondría ? Y según las últimas sentencias es legal .https://www.google.es/amp/s/amp.expansion.com/empresas/energia/2017/01/03/586beccbca4741ee0f8b4612.html

#563

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Esta acciom esta q se sale, menos mal q entre, ya le saco un 10%, entre pensando en sacarle un 3% y toma lo le saco ya.

Aun no toca vender.

#564

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hasta donde ves que puede llegar? La verdad que parece que no ha tocado techo y que le queda aun recorrido

#565

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

No tengo ni la mas remota idea, estoy muy sorprendido con las electricas.

Yo hasta q no la vea flaquear no la suelto.

#566

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

La verdad que a mi también me está sorprendiendo, no tanto la subida sino lo rápido que la está haciendo. Va como un cohete. Veremos hasta donde es capaz de llegar

#567

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Iberdrola informa mediante hecho relevante lo siguiente:

En el día de ayer los accionistas de Neoenergia, S.A. esto es, BB Banco de Investimento S.A.  Caixa de Previdência dos Funcionários do Banco do Brasil e Iberdrola Energía, S.A. ( han alcanzado un acuerdo para que Neoenergia incorpore la actividad y los negocios de Elektro Holding, S.A.

Tras la efectividad de la Operación, Banco do Brasil y Previ serán titulares de aproximadamente un 9,35% y un 38,21% respectivamente del capital de Neoenergia, e Iberdrola Energía pasará a tener el 52,45%, incorporando como contraprestación los negocios de Elektro.

La operación incluye adicionalmente el compromiso de Iberdrola en llevar a cabo una salida a bolsa de Neoenergia cuando Banco do Brasil y Previ lo estimen oportuno.
La operación permitirá la creación de una compañía líder en el sector energético en Latinoamérica, con su domicilio social y su centro de operaciones en Brasil, y con socios tan relevantes como Banco do Brasil y
Previ, lo que asegura el compromiso de la nueva sociedad en el desarrollo energético de dicho país. 

#568

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

El Gobierno aprueba por sorpresa una fuerte subida del canon hidroeléctrico

El tipo de este impuesto pasa del 22% al 25,5%, unos 35 millones

El canon forma parte de los tributos con que se financia el sistema eléctrico.

//cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/13/companias/1497372698_876039.html

Por Decreto-Ley

Iberdrola, de las más afectadas.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados