Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
130 / 260
#1033

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Curioso lo de este hilo: mientras que los accionistas estamos forrándonos el hilo apenas tiene actividad; mes y medio prácticamente sin comentarios y solo 1.032 en toda la vida del hilo.

En contraposición tenemos el hilo de Abengoa, en el que los foreros se dejan las llemas de los dedos escribiendo una y otra vez los mismos "dogmas de fe" y ya supera los 66.000 comentarios.

¿Conclusiones?

#1034

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Aquí solo se escribe cuando se palma :D

Yo llevo un +55%, lástima que sea mi menor posición y que esté palmando en todas las demás :D:D

#1035

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola, tienes razón, pero para mi es una muy buena señal y es porque no hay debate va como un cuete.

Yo tengo Iberdrola y Abengoa y ya ves aquí no puedes comentar estrategias, simplemente seguir la subida.

Y que dure.

 

#1036

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Iberdrola es un ejemplo de como ganar dinero con el interés compuesto. Una buena empresa, que no excelente, con ingresos recurrentes y  previsibles. Y en este 1Q crecen un 15%.

Hace tiempo lei en Rankia a un forero que aconsejaba evitar comprar acciones de los "hilos calientes". Era un criterio de selección.

Mi conclusión : A las acciones (al menos las de liquidez normal) les da igual que hablen bien o mal, mucho o poco en los foros. Si lo hacen bien suben, y si no, no.

#1037

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo puse stop loss y cada semana lo actualizo.
Saludos

#1038

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

La mía es la mayor de largo y con este subidón no hay forma de sujetarla :-)

Si compras empresas decentes el tiempo suele jugar a su favor y lo que hoy son pérdidas mañana son fuertes ganancias, todo es cuestión de saber esperar (y también una pizca de suerte).

#1039

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hola gato!

Esa es una buena regla, alejarse de los valores de los hilos con mayor número de comentarios. Se acierta muchísimo más de lo que se falla con esa estrategia.

#1040

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

La conclusión es que hay mucho mucho interés donde hay, o va a haber gran pérdida colectiva. Lo digo en base a experiencia en propia carne con Gowex , Carbures.... Surgen "devotos fanáticos" aportando artículos, entrevistas,gráficas, testimonios, etc... Todo para demostrar la gran oportunidad de negocio que es el chicharro en cuestión.

Que ésto no deja para que Iberdrola pueda irse fácilmente a los 9,5 , o empezar caer en picado debido a regulación acordada por nuestra castuza con el gobierno europedo.

Brokers destacados