Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
100 / 260
#794

Re: Emisión de bonos en el euromercado por Iberdrola Finanzas, S.A

La financiación es positiva si después de pagar principal e intereses queda un beneficio razonable, pues con la financiación se consigue mayor posibilidad de generar beneficio que únicamente usando los recursos propios. Lo malos de la financiación es no poder pagarla y no obtener más para refinanciarla llegado el caso. Si IBE ha conseguido financiación al 1,25% yo diría que no va mal la cosa.

#795

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Pues yo paso del dividendo, a Iberdrola le estoy ganando un 8'50 %, si me sube un poco más las vendo seguro, y me lo llevo todo junto de una tajada...
Saludos...

#796

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo le estoy sacando un 7% me parece que me la saco de encima en el proximo arreon.

#798

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Buenos días:

Hecho relevante de Iberdrola difundido a través de la CNMV:

[...] ponemos en su conocimiento que en el día de hoy ha quedado inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia la escritura de reducción de capital (y consecuente modificación estatutaria) de Iberdrola, S.A. (“Iberdrola” o la “Sociedad”), correspondiente a la amortización de 198.374.000 acciones propias de 0,75 euros de valor nominal cada una, representativas de, aproximadamente, el 3,08 % del capital social.

El capital social resultante de la reducción ha quedado fijado en 4.680.000.000 euros, correspondiente a 6.240.000.000 acciones.

Dicha reducción de capital fue aprobada por la Junta General de Accionistas de la Sociedad celebrada el 13 de abril de 2018, bajo el punto número nueve de su orden del día, y ejecutada por el Consejo de Administración de Iberdrola en su reunión del 21 de junio de 2018.

Saludos.

#799

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Está claro que la bolsa siempre hace lo contrario de lo que uno espera.
Yo que queria que hoy subieran un poco más para venderlas, ha hecho lo contrario. En fín, a esperar toca, veremos mañana que pasa. Yo quiero sobre un 10% de ganancia para venderlas...
Saludos David.

#800

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Lo mejor es no esperar nada, si quieres vender a un precio pon la orden y déjala, si entra pues has llegado a la meta, pero como esperes algo de un valor vas a pasar la vida decepción tras decepción, por cierto yo prefiero que baje ya que está computando el dividendo, para mí no ha bajado bastante :)

Brokers destacados