Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AENA (AENA): seguimiento de la acción

456 respuestas
AENA (AENA): seguimiento de la acción
15 suscriptores
AENA (AENA): seguimiento de la acción
Página
49 / 58
#386

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

En lo de relacionar al Gobierno con estas cosas me pierdo bastante la verdad XD. Soy nulo para ese tipo de conclusiones y quizás por eso no debiera estar en AENA (a pesar de que le gano pasta y creo que le ganaré más aun). De momento no se ha perdido nada; AENA tendrá que bajarse un poco los pantalones y sacar de nuevo a concurso estos lotes con unas condiciones un poco más atractivas.

Tranquilo que sin Dutyfrees no se van a quedar ni el Adolfo Suarez y el Josep Tarradellas XD
#387

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

El PSOE sacó una norma para impedir a AENA cobrar las Rentas Mínimas GARANTIZADAS de los contratos de alquiler de superficies comerciales, vigentes durante la pandemia. 

El gobierno boicoteó a AENA, en detrimento del país e incrementando el roto en las cuentas públicas.
#388

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Si, cambio las reglas del juego, esto lo se, pero lo que hizo el Gobierno fue jugar a favor de aquellos que ahora han dejado desierto el concurso. En otras palabras: diría que AENA se ha vuelto a pasar de "la raya" y nadie ha aceptado las condiciones. Pero el Gobierno ahora nada tiene que ver...
#390

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Vamos a ver, sea como sea, en Barajas y el Prat habrá Dutyfrees. Se licitará otro concurso, habrá que rebajar condiciones, lo que sea, pero los habrá. Sobre lo de tirar dinero en consultoría... bueno de eso podría estar horas contándote lo que opino de las directivas actuales y de los servicios de consultoría, pero eso es otro tema.
#391

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

La cuestión no es ésa.

Aquí el tema es que el PSOE se puso de lado de los inquilinos durante la pandemia, y no de AENA, perjudicando a las cuentas públicas y a todos los españoles.

En mi opinión AENA debe librarse de Dufry y acortar los plazos de los arrendamientos de superficies comerciales. Y en el lote que va Madrid que vaya sólo Madrid, y no una ristra de aeropuertos secundarios totalmente deficitarios que sólo se construyeron por razones políticas en la cornisa cantábrica.
#392

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

porque aena no hizo como merlin ,ami me parece mas logico llegar a acuerdos que llegar al guzgado.
Te puede interesar...
Brokers destacados