Acceder

AENA (AENA): seguimiento de la acción

457 respuestas
AENA (AENA): seguimiento de la acción
15 suscriptores
AENA (AENA): seguimiento de la acción
Página
26 / 58
#202

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Pues AENA es un cohete casi la tengo en verde.

¿No tienes más noticias negativas? Es para que me la bajes y pueda comprar más, gracias.
#203

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

jajaja qué te puedo decir! lo de AENA no tiene ningún sentido, pero no espero que ninguno miréis algún dato sobre tráfico aéreo antes de invertir vuestro dinero jeje
#206

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Hecho Relevante
Se comunica que el Consejo de Administración de la Sociedad, el pasado 9 de octubre de 2020, ha acordado que:
A la vista de la situación derivada del coronavirus SARS-CoV-2; las medidas
actualmente en vigor emitidas por las autoridades competentes (y su previsible
mantenimiento en el corto y medio plazo) y la prioridad del Consejo de Administración
de proteger la salud de todos los accionistas de AENA y de los empleados que hacen
posible la organización de la reunión, la Junta General se celebrará únicamente de forma
telemática, mediante la delegación, el voto previo y la asistencia remota, es decir, sin
asistencia física de accionistas, representantes o invitados al local donde se desarrollará
la Junta General Ordinaria.
A estos efectos, se ha dispuesto de una plataforma electrónica para la retransmisión en
directo de la Junta General, así como para permitir la asistencia, intervención y votación
de los accionistas a través de medios telemáticos.
A este respecto, y cumpliendo con lo establecido por las autoridades públicas, los
miembros del Consejo de Administración podrán cumplir con su obligación de
asistencia mediante su conexión telemática, considerándose celebrada la reunión en el
domicilio social de la Sociedad con independencia de donde se halle el Presidente de la
Junta
#207

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Algún analista ha mirado por fin los datos objetivos y por eso AENA hoy baja a plomo (y lo que le queda). 
Brokers destacados