Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AENA (AENA): seguimiento de la acción

456 respuestas
AENA (AENA): seguimiento de la acción
15 suscriptores
AENA (AENA): seguimiento de la acción
Página
20 / 58
#153

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

De hecho sería inteligente subir las tarifas de AENA, ya que la demanda es inelástica.
#154

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

No va a subir tarifas, está contra la espada  y la pared.
Si suben las tasas bajará la llegada de pasajeros por lo tanto  los locales que alquila exigirán una bajada del precio por bajada de facturación  sin nombrar los efectos  al máximo accionista  a nivel económico de pais.
Si bajan tasas bajarán ingresos y esto  no garantiza que por el covid vayan a llegar el mismo número de pasajeros  y que los locales que alquilas  te exijan  una bajada de los locales  que alquilas.

Eso si una empresa  con una gran deuda y con tus clientes  aerolíneas  a  punto de quebrar.
#155

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Para nada está "entre la espada y la pared" ya que las tasas de AENA están entre las más bajas de Europa. Hay margen para subirlas, si quieren hacerlo.

De hecho, el DORA que está actualmente en vigor, es un despropósito, ya que ha hecho que AENA gane mucho menos dinero del que hubiera ingresado de haber fijado unas tarifas más acordes con la media europea.

Saludos
#156

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Si suben  las tasas a  los aviones  no vendrán a España, ya que muchos turistas   se iran a países mucho más económicos a disfrutar  sus vacaciones.


#157

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Las tasas son mucho más bajas que en el resto de Europa, por eso hay mucho margen para subirlas.

Si la única regla para ir a visitar un país fuera el precio, que sea barato, nadie iría de vacaciones a Noruega. Yo fui y me gasté 5.000 euros en 10 días, y fueron de las mejores vacaciones de mi vida ;-)

Saludos


#158

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

A lo mejor por eso España es una potencia turística y Noruega no. El 90% de los turistas buscan precio y no calidad.
#159

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Las aerolíneas  que sobrevivan no cometerán  los errores  actuales y van a subir los precios de los billetes, incrementado el precio  de los viajecitos.despues del dictamen de Europa de devolver los billetes en efectivo.
#160

Re: AENA (AENA): seguimiento de la acción

Nosotros recibimos menos de 2 turistas al año por habitante. Y Noruega recibe más de 1 turista al año por habitante (es un país pequeño). La diferencia es que el turista que va a Noruega gasta mucho más dinero.

Saludos
Brokers destacados